sábado, 28 de febrero de 2009

en la tierra de los sueños


este es un tema que lo había borrado de la memoria, bueno en realidad no del todo, por que recuerdo aquella cinta de cassette que tenia una de mis hermanas de no se que pub o discoteca ochentera, creo que yo llegue a quemarla de tanto escucharlo, es mas creo que fue uno de mis primeros contactos musicales. (creo que gracias a ella, conozco muchos temas que sonaban en los 80)
Ayer visitando una tienda de vinílos me encontré con este disco, la tierra de los sueños, me invadió un sentimiento de un recuerdo de la infancia muy gratificante.
como comentaba outsider tirada en mi cama las horas muertas escuchando música, o pegandome un baile con mis punteras y mayot de gimnasia rítmica a la que era muy aficionada, ¡me lo bailaba tò oiga usted!, ahora veo a mi sobrinica en campeonatos de gimnasia rítmica, aunque solo cuenta con 8 años me emociona mucho ir a ver a las chicas bailar, y tomarse con ese interés tan especial de llegar a ser una buena gimnasta en el futuro (sueños de infancia).
la dama se esconde

voy a postear otro tema de este mismo grupo que creo merece la pena recordar

martes, 24 de febrero de 2009

desorden... mental.... mortal combat

bueno creo que lo he dicho todo, o nada, con el titulo del post, que cada cual piense lo que quiera, no se si estoy fatal por el curro (creo que no) o por factores externos que no consigo disipar.
así es que, en vez de decir ninguna barbaridad voy a postear un tema. ¿me habrán echao un mal de jojo?
ves lo que te decía ¡me callo!


sábado, 21 de febrero de 2009

desconfianza! - ultravox

la tercera vez que me pasa!
esto para mi ya es insostenible, un gran amigo, desde hace muchos años atrás, no se por que, lo están pasando mal ambos dos, hablo con el vía msn, me cuenta algunos de sus problemas intento ayudarlo, ayudarlo simplemente por el echo de que es mi amigo, lo aprecio un montón, lo único que quiero es darle una palabra de consuelo, e intento que después de cinco minutos empiece a ver las cosas de otra manera, intente hablar con ella, arreglar sus cosas y estar de pm, por que tiene una vida por delante, no merece la pena pasarla en ese estado. y lo que me encuentro es en otra conversión hablando con el otro alguien que me esta dando explicaciones de su vida en pareja, claro al principio he pensado han hablado y me han metido por medio y ahora esta viene a replicarme cosas, pero he llegado a otra conclusión esta persona había leído el historial de conversaciones, cosa que me parece una desconfianza total ante mi amigo y ante mi, yo me he quedado a cuadros, he pensado hasta desconectar el msn, he decidido plantarle cara, y es que estaba apedreándome dome tanto, por que su teclado tenia que echar humo, que creo que he intentado ser educada y al final me he convertido en grosera. no lo se, pero es la tercera vez que me pasa esto, este no es mi problema es un problema entre dos personas que aparte de vivir lejos de mi, nuestra relación es amable desde la distancia.
yo chicos no se si leéis esto o no! pero las cosas las hablas con tu pareja y si no te apetece por que hay muchos rencores haz un esfuerzo y habla lo, habla de esos rencores, por que si de verdad queréis manteneros vivos este camino que habéis escogido no es el correcto.
iba a decir que yo siempre estaré ahí, pero en este caso me retiro, os digo que no estaré ahí. aunque de veras os aprecie.
mucha suerte.

se cual va a ser el final de este post.... aun que espero que no.... sera el eliminar la entrada...

miércoles, 18 de febrero de 2009

ordenando cerebelo! - escape with romeo - somebody

uff hace un par de días que no posteo nada, lo cierto es que ando organizandome un poco con mi nueva situación, estudiando posturas, recopilando informacion, y preparandome para lanzarme a otras cosillas. algún día que otro he pensado, tengo que postear alguna tontería por que hace días que me apetece, pero tengo la mente tan distraida en otras cosas que las chorradas no me salen. por que lo que si pretendo es que el que me lea, por lo menos se eche una sonrisilla, te las parrafadas que puedo soltar. en fin que estoy haciendo un scandisk a mi cerebelo y esta un poco obstruido. pero bueno como guindilla de pastel pues voy a postear un temica a ver si os gusta, espero que si. pd. sigo en pié de guerra no he decaído ni una milésima.

lunes, 16 de febrero de 2009

hacedme sitio!

digo, hacedme sitio en la cola del paro, irremediablemente me toca, a todo cerdo le llega su San Martín y a mi me ha llegado el mio, (que le vamos a hacer) ya lo estaba viendo venir, aunque tengo alguna prevision de seguir haciendo cosas por lo menos por una temporadilla , no se cuan de larga será la temporadilla pero algo es algo.

he escuchado en la radio una frase sobre que es la crisis y la política en España, por un señor de 94 años:
con Franco los ricos, dineros al banco
con Suarez, maquinas traga perras en los bares
con Sotelo, todos al suelo
con Felipe, todos a pique
con Aznar, todos a pringar y
con Zapatero, todos al agujero....

lo que mas rabia me da es que se me ha acabao el vinagre (vino) esta noche que realmente me apetece u chatin, no va a poder ser, bueno pues me vais a permitir que me dedique este temazo.

House Martins - me and the farmer


sábado, 14 de febrero de 2009

san paletin

no me gusta especialmente esta fiesta, por que me parece un saca-cuartos, no me parece real, cosas de estas se han de celebrar y cultivar todos los días, pero en fin ya que tengo mi rincón donde hablar, no pensaba postear nada en el día de san paletin, pero al final he decido postear algunas cosas que deseo para hoy:
deseo que los que lo celebren lo pasen bien,
deseo que los que no lo tienen y lo desean, lo pasen mejor,
deseo que los que lo tenían y ya no lo tiene lo pasen de lujo,
y como los que yo que no lo celebramos lo pasemos de muerte.
bueno no me voy a ir sin dedicarle este tema a mi chicarron! pues claro que si!!!
¿no le he preguntado si lo vamos a celebrar? bueno luego la noche se lo pregunto xDDDDD
este que posteo es un temazo que lo llevo siempre en el coche y cada vez que suena tengo que darle volumen.
blue nile

viernes, 13 de febrero de 2009

¿aceptas?

"ACEPTO" es un texto -publicado en 2003 para conmemorar el triste aniversario de los acontecimientos del 11 de septiembre- “altamente simbólico para la humanidad“. Este texto, que fue leído, entre otros, en la radio francesa NSEO.COM, nos recuerda severamente el contrato social que aceptamos con prórroga. Un acuerdo tácito que firmamos cada mañana al despertar y simplemente no hacer nada . Algo más que una crítica social, en este breve texto se destacan los hechos resultantes de nuestra innegable predilección por la comodidad, la indiferencia y la marginación.

Hecho por Amistad sobre la Tierra, el 11 de septiembre 2003. Un anónimo que envió el texto a NSEO para que fuese radio difundido.

EL CONTRATO QUE ACEPTO,

SUMISIÓN VOLUNTARIA ¿ACEPTAS?



depués de este derroche de repugnante realidad voy a postear un tema verionado de
Leonard Cohen
IAN MCCULLOCH - LOVER OVER

martes, 10 de febrero de 2009

a la espera de una contestación - psychedelic furs

es reconfortante ver que aun se mueven cosas por el mundo laboral, hoy visitando web o buscando empleos "extras", cosa que mi profesión esta muy afectada, he encontrado algo que podría ser una buena opción "extra".
ando esperando una contestación, pero por lo menos aun no se ha perdido la ilusión, de eso se trata, de ilusionarse con algo que puede llegar.
por que después de estar unos meses sin trabajillos extras acostumbrados a correr por que todo es para ayer, parece que te falta algo, falta realizarte, por lo menos a mi me pasa, no se si es por que me gusta lo que hago y me llena, o que!, o igual es por el resultado final, y seguir indagando en programas y descubrir cosas nuevas.
no se pero me falta realización, igual por mi culo de mal asiento, necesito vivir un poco del estres, o igual he pasado tantos años acostumbrada a esto que me cuesta relajarme.
por cierto la imagen que posteo son unos platos con ilustraciones de planos, bueno en fin, a tanto no llega mi amor por el trabajo, solo me faltaba eso, estar comiendo y viendo la distribución de las vivienda y como me toque un plato con mala distribución, venga a redistribuir mentalmente, calla, calla. ¡andiamo!

hoy voy a postear un temazo, por lo menos a mi me lo parece.





lunes, 9 de febrero de 2009

donde hay roce saltan virtual-chispas!!! - concrete blonde

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio. Según la información, los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro “chateando” sobre los problemas que sufrían.Él empezó a llamarla “Azúcar” y ella a su pareja virtual “Príncipe de la satisfacción”. Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

vaya chascazo el de estos dos!, pillados infraganti, cuernis-mutuis, esta claro que la realidad virtual, ¡es eso! virtual, la convivencia es otra historia muy distinta, claro, estos dos no necesitaban esconderse para chatear, por que el otro ya estaba escondido!, y tampoco podrá decir ese marido, que no ha reconquistao a su mujer, ¡o no!. además que a mi un tío me llame Azúcar, teniendo un nombre como el que me ha puesto mi madre, me da repelus...

concrete blonde-joey


sábado, 7 de febrero de 2009

hoy unas de las noticias que he ido escuchando por la radio hablaba de "Farruquito" para el que no lo conozca es un bailaor de flamenco, truncado un un miserable accidente que lo cierto y verdad es que no desearía estar en su pellejo,ni por supuesto en el pellejo del hombre atropellado o mejor dicho de la mujer del atropellado, que al final murió. la prensa rosa se ha alimentado de este echo de una manera indiscriminada, cosa que he pasado de escuchar.farruquito se dio a la fuga, si carnet de conducir y eludiéndole de su actos. cosa que yo creo que jamas haría, dejar a una persona moribunda en la carretera. consecuencia su paso por la cárcel, y una carrera truncada por la fatalidad.
yo me reitero en que me da mas pena la familia del desaparecido, que por un puñetero infortunio han tenido que tragar con esto.Este chico ha salido hablando en la radio, decía que es un peso que jamas podrá superar, que no puede dormir y que su situación familiar ya que todos dependian de su trabajo como bailaor se esta yendo al caos, ha tenido que sacar su casa a la venta para poder amortizar las deudas que esta generando por estar en la cárcel, y que su mayor fatalidad es llevar esa carga durante el resto de su vida.
pues que quieres que te diga, yo no podría vivir con ese peso, pero también es cierto que todos estamos vendidos, a todos nos puede pasar, el echo de atropellar, matar, a una persona, tiene que ser una agonía para el ser humano (o para casi todos)
esto son cosas las cosas de la vida que como tengas la mala suerte de que te pasen tienes que apechugar de por vida, por que otras cosas se pueden olvidar, evitar, actuar y mejorar pero esto no tiene solución.
he conocido a familias gitanas (como la de farruquito) tengo un buen amigo gitano, pero hay actuaciones que pasaron después del accidente que no me gustaron nada y que no voy a mencionar, me las guardo para mi, por que no soy nadie para juzgar, con esto no digo que los gitanos sean buenos, malos o regulares, con esto digo que en cualquier raza hay de todo.

y hoy de despedida y cierre voy a postear un tema de 1000 mexicans


pd. he visitado un blog un humor muy especial , por lo menos a mi me lo ha parecido, no pude parar de reír en casi todas las entradas que ha echo. aquí os dejo su enlace MINIMAS COSAS MINIMAS, saludetes.

jueves, 5 de febrero de 2009

Danny Wilson - Mary's Prayer

de la arquitectura :
El cemento armado es una musa honesta y útil, y quizá en manos de un arquitecto genial sería admirable; pero cuando se desmanda y se siente atrevida, como una cocinera lanzada a cupletista, hace tales horrores, que habría que sujetarla y llevarla a la cárcel.
aquí posteo mi ultimo trabajo... no se cuando será el siguiente...
las previsiones no son buenas y leyendo noticias sobre opiniones de empresarios que dicen que si se abaratara el despido se crearían mas puestos de trabajo! a mi me parece que son unos h.p, si despides a un tío es por que no tienes trabajo para dos!, ¿que quieres decir con eso? (miserable)
Danny Wilson - Mary's Prayer




dedicado a los empresarios que pretenden abaratar los despidos :
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
aquel que opina que el dinero lo hace todo, no lo suele decir, pero con lo hechos y las acciones del día a día se puede adivinar!! o no!!

pd. bonita cancion verdad? buen fin de semana!

tango Paris-Argentina

(1999) Gotan project, una banda de tango electrónico, afincados en París, compuesto por un dj francés (Philippe Cohen Solal), un músico suizo (Christoph H. Müller) y un intérprete argentino de bandoneon y guitarra (Eduardo Makarof)
El nombre del trío viene de un juego de palabras muy común en el español rioplatense, conocido como "el lunfardo", que consiste en invertir el nombre de las silabas en una palabra, así la palabra tango se convierte en "gotan" , curiosa propuesta!!.

y como postea hoy Tilie no voy a poner ni titulo ni nombre de canción por que ya se han encargado los de youtube de fastidiar el invento.



miércoles, 4 de febrero de 2009

los franceses Rinôçérôse


hoy le toca el turno a los franceses
Rinôçérôse, formados en 1995, mezclan el rock con la música electrónica y el dance. Jean-Philippe Freu y Patrice Carrié, doctorados en psicología se declaran psicólogos de día y músicos de noche, dos actividades que no están tan lejos la una de la otra, "considerando que el mundo de la música esta lleno a rebosar de caos patológicos en los que la ciencia y la música ayudan a paliar el sufrimiento mental"



la guitaristic house organisation


le mobilier


lunes, 2 de febrero de 2009

el hombre de los sombreros


el líder del grupo ingles, Jamiroquai,Jason Kay, vivió una dura juventud bagando por la calles, hijo de karen kay una cantante de night clubs paso gran parte de su niñez en un convertible viajando por toda Inglaterra, cuando termino la escuela, kay se fue de su casa, de esta forma paso por extraños trabajos incluso llego a convertirse en un ladronzuelo para poder sobrevivir, tras haber estado bagando por las calles, en 1989 se instaló en un deposito de taxis abandonados. y así como nadie sabe como, logro hacerse con un drum machine, y gracias a un amigo consiguió utilizar algunos estudios gratis para gravar sus demos. gracias a esto un representante de una discográfica, acid jazz, contrato a kay para grabar su primer lp,en 1991 y en ese momento es cuando decide buscar al grupo. ahora es propietario de una mansión con 500 años de antigüedad, y que el adquirió al Arzobispo de Canterbury (vaya con el arzobispo), amante de la velocidad tiene una gran colección de costosos carracos... he tenido la gran suerte de poder verlos en concierto, donde ahí se incrementó mi fascinación por este grupo, increíbles en el escenario y un sonido acojonante.


pd. me ha costado decidirme por uno de los temas... publico este y punto pelota.