jueves, 6 de noviembre de 2008

la crisis....empieza a tocarme los c.....

No se hasta donde vamos a llegar, pero esto empieza a ser preocupante, por lo menos en mi sector.
Yo por lo pronto me voy curando en salud, pero claro no se hasta cuando. El caso es que voy conociendo casos que me van tocando muy de cerca. Una de las empresas donde trabaja una amiga que se dedica a preparar contratos y que ha estado unos cuantos años preparando contratos de compra-venta a la orden de 80 a 100 contratos mensuales de viviendas, pues están en crisis, (pobre de ese jefe que pena me da) pues no ha tenido la mejor idea de presentar ante el juzgado la suspensión de pago , gracias a dios el juez ha desestimado ese propuesta y le ha dicho que de suspensión de pagos "nanai de la china" cosa que me alegro por q el tiene las espaldas bien cubiertas y el resto de trabajadores que les de... hablando mal y pronto...
El marido de esta chica su empresa si ha conseguido la suspensión de pago, los han mandao de vacaciones y en 10 días la empresa tomará una decisión, claro esta que todos los empleados a la calle. Y mientras los empleados desesperados tirándose de los pelos.
Anoche me crucé con un antiguo compañero de trabaja de unos 43 años con tres hijos,
trabajado de delineante en la misma empresa como una friolera de 18 años, pues otro q se va a la calle, el 1 de diciembre lo empapelan, a el y a otros cuatro compañeros mas de la empresa.
Y mientras tanto hay cientos de casas de empresas constructoras sin vender, otros cientos de casa de particulares en venta, y el sector no se mueve, no dan hipotecas y encima nos las suben por las nubes y nos tienen asfixiaos. De veras que no le veo la punta a este tema, dicen que hay una alarma social, no es que la haya, "es que existe y es la realidad".
Todo esto lo empezó un bigotudo aspirante a codearse con el borracho de la casa blanca, y con un ansia de poder que supera su propia ficción.
pues el bigotudo en cuestión le dio mano libre a una panda de ayuntamientos corruptos que han echado a perder aparte de la economía, zonas de costa preciosas que claro está ya no se recuperarán, (y eso en el tema económico y de naturaleza) pero en el tema personal hay muchas familias desesperadas.
Pero no os preocupéis chicos! ellos si tiene sus bolsillos bien llenos y las espaldas bien cubiertas, total si les pillan y van a la cárcel en dos meses están fuera, y a disfrutar de la vida.
Bueno aunque pienso que la crisis es bastante extensa y me he centrado en unos pocos puntos clave desde el punto de vista personal y humano.
En fin que a todas esas personas que lo están pasando francamente mal les voy a dedicar mi tema de hoy, anoche se me vino a la cabeza y esta mañana aun sigo cantándolo... así es que ahí va.
Que paséis todos un buen día y animo a todos esos desesperados.

AUSTRALIAN BLONDES.

4 comentarios:

LUMBA dijo...

A TODOS NOS TOCA LOS COJONES, YO PERSONALMENTE TAMBIEN HE TENIDO UNA TEMPORADA PEOR Q LA PASADA. AUNQ YO SOY JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO....., TAMBIEN ME AFECTA.
Y LO Q MAS ME JODE ES Q SE HAN ENRIQUECIDO CUATRO CON ESTE TEMA Y EN LA ZONA Q VIVIMOS, NI TE CUENTO.
PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA, SEGUIREMOS ADELANTE.
POR CIERTO, BUENISIMO VIDEO DE AUSTRALIAN BLONDE.

mariajose dijo...

Si, esperemos q tarde o temprano salgamos de esta, fíjate que ayer hablando con uno de mis jefes comentamos q la construcción se estaba yendo hacia Marruecos, donde hay playas vírgenes preciosas, y le dije q si ya nos íbamos a ir a destrozar aquello, y su comentario fue "si hay q hacerlo se hace pero tenemos q trabajar" luego viendo mi cara rectificó, bueno claro esta q habría q hacer una construcción mas sostenible, pero es difícil.
En fin que vamos a cargarnos aquello.
P.D. eres mi primer bloguero desconocido, gracias por tu visita.

LUMBA dijo...

P.D. eres mi primer bloguero desconocido, gracias por tu visita.
COMO Q DESCONOCIDO, Q SOY FERNANDO, TU EX VECINO DE CAMPOAMOR

mariajose dijo...

si lo he pillao pero tarde, ya habia publicao el comentario cuando se me ha encedio la luz de on (es q estaba off).
bueno eso de que eres de albacete...por q tu lo dices... pero pa mi q no...