jueves, 5 de febrero de 2009

Danny Wilson - Mary's Prayer

de la arquitectura :
El cemento armado es una musa honesta y útil, y quizá en manos de un arquitecto genial sería admirable; pero cuando se desmanda y se siente atrevida, como una cocinera lanzada a cupletista, hace tales horrores, que habría que sujetarla y llevarla a la cárcel.
aquí posteo mi ultimo trabajo... no se cuando será el siguiente...
las previsiones no son buenas y leyendo noticias sobre opiniones de empresarios que dicen que si se abaratara el despido se crearían mas puestos de trabajo! a mi me parece que son unos h.p, si despides a un tío es por que no tienes trabajo para dos!, ¿que quieres decir con eso? (miserable)
Danny Wilson - Mary's Prayer




dedicado a los empresarios que pretenden abaratar los despidos :
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
aquel que opina que el dinero lo hace todo, no lo suele decir, pero con lo hechos y las acciones del día a día se puede adivinar!! o no!!

pd. bonita cancion verdad? buen fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Abaratar el despido?!!! ¿Qué es eso?! Entiendo tu indignación. Estoy en un país donde vivimos con el dedito puesto en el traste, sobre todo el dedito de los empresarios, que al fin de cuentas, son los que se imponen.
Muy lindo tu trabajo, y muy agradable el tema de hoy.
Me voy a laburar.
Buen finde para vos también.
Besos.

mariajose dijo...

hola tilie, abaratar el despido es que cuando llega el momento del despido, normalmente te pagan (creo) 45 dias por año trabajado y los empresarios dicen que no estaria mal pagar 20 dias por año trabajado, para asi, ellos poder contratar a mas gente (es que no tiene mucho sentido) pero en fin...
seguro que lo consiguen!
un besote tilie

Arwen dijo...

Lo que hay que ver y leer que sinverguenzas...si despiden es porque no tienen trabajo suficiente..para que quieren dinero? para contratar a otros...pero a quien pretender engañar? simplemente lo hacen para que les cueste menos dinero despedir a los empleados..a lo que vamos a llegar Mª José...el video me encanta de los ochenta mi musica preferida...besitos

Si te gusta lo ochentero:

http://foreverochentas.blogspot.com/

mariajose dijo...

arwen, ya me he agregado tu blog para poder visitarlo.
y lo cierto y verdad es que este mundo esta muy mal respecto al tema del dinero.
pero que vamos a hacer es lo que hay.
esperemos que no lleven a fin la propuesta de algunos empresarios.

Unknown dijo...

Esperemos que eso no lo consigan. En estos momentos de crisis, quien la padece precisamente no son los grandes empresarios y banqueros, estos, reciben ayudas y liquidez para sus prosperos negocios. Despiden con un ERE a trabajadores, cambian el NIF de sus empresas, y después continuan con el mismo trabajo, pero ahora con autonomos que lo hacen mas barato.

Hiperbreves S.A. dijo...

Abaratar el despido, flexibilizar el mercado, incrementar el volumen de negocio... qué poco me motivan los avariciosos, los aprendices del Tío Gilito.