sábado, 21 de febrero de 2009

desconfianza! - ultravox

la tercera vez que me pasa!
esto para mi ya es insostenible, un gran amigo, desde hace muchos años atrás, no se por que, lo están pasando mal ambos dos, hablo con el vía msn, me cuenta algunos de sus problemas intento ayudarlo, ayudarlo simplemente por el echo de que es mi amigo, lo aprecio un montón, lo único que quiero es darle una palabra de consuelo, e intento que después de cinco minutos empiece a ver las cosas de otra manera, intente hablar con ella, arreglar sus cosas y estar de pm, por que tiene una vida por delante, no merece la pena pasarla en ese estado. y lo que me encuentro es en otra conversión hablando con el otro alguien que me esta dando explicaciones de su vida en pareja, claro al principio he pensado han hablado y me han metido por medio y ahora esta viene a replicarme cosas, pero he llegado a otra conclusión esta persona había leído el historial de conversaciones, cosa que me parece una desconfianza total ante mi amigo y ante mi, yo me he quedado a cuadros, he pensado hasta desconectar el msn, he decidido plantarle cara, y es que estaba apedreándome dome tanto, por que su teclado tenia que echar humo, que creo que he intentado ser educada y al final me he convertido en grosera. no lo se, pero es la tercera vez que me pasa esto, este no es mi problema es un problema entre dos personas que aparte de vivir lejos de mi, nuestra relación es amable desde la distancia.
yo chicos no se si leéis esto o no! pero las cosas las hablas con tu pareja y si no te apetece por que hay muchos rencores haz un esfuerzo y habla lo, habla de esos rencores, por que si de verdad queréis manteneros vivos este camino que habéis escogido no es el correcto.
iba a decir que yo siempre estaré ahí, pero en este caso me retiro, os digo que no estaré ahí. aunque de veras os aprecie.
mucha suerte.

se cual va a ser el final de este post.... aun que espero que no.... sera el eliminar la entrada...

11 comentarios:

carlota dijo...

No te calientes la cabeza guapisima .

Temazo , me encanta , cuantos recuerdosssss .

Besossss .

Laura dijo...

Lo mejor en no meterse cielo, el mensajero termina perdiendo.
No, no retires la entrada, la música es genial.

mariajose dijo...

lo que mas me sorprende es que no estoy metida para nada en esto, y vamos en cosas de pareja jamás me meteria, es que me da una sensacion de que ella me imvolucra y no lo eniendo! una vez vale pero tres?
pd. el tema wueno wueno
besotes

carlota dijo...

Mandala a ella hacia alla donde grita la"tollina"=atún.
Y si ya son tres se lo merece niña.
BEsoTEs.

Outsider dijo...

No es desconfianza, son celos, hace un par de dias vi un reportaje en televisión a la carta sobre los celos y esa desconfianza que tu mencionas figura entre las características principales.

Diría que es innato en la naturaleza humana y que unos lo llevan mejor que otros, esta vez te ha pillado a tí como la tercera en discordia. Independientemente de lo que haya, ella ve lo que su celotipia le permite ver.

mariajose dijo...

bueno en parte eso es lo que pienso, lo extraño es que nuestra relacion es tan lejana, que en 8 años nos hayamos visto dos veces, que me sorprende bastante.
bueno voy a ver si posteo otra cosilla mas animada.
saludos

Anónimo dijo...

No te preocupes tanto por los estúpidos celos de esa niña, y déjalos que se las arreglen solos, que los que tratan de ayudar, siempre son los que quedan mal parados.
Besote.

Arwen dijo...

Perdona mi querida amiga no se que pasaba que desde hace unos dias hay blogs que no los puedo ver...respecto a tus amigos...a mi me paso algo parecido una vez, una pareja de amigos que siempre reñian y yo les daba consejos a veces hasta que un dia me mandaron a la mierda porqeu decian que me metia en su vida...me quede alucinada y casi rompo la amistad...en fin cariño tu no tienes la culpa...y es mejor qeu cuando empiecen asi les digas que las cosas de pareja se arreglan entre dos y nadie mas...que decirte de Ultravox me chiflannnnnnnnn...besitos y la proxima entrada de forever la pondre de ellos...

Anónimo dijo...

Si es que vas provocando y causando destrozos familiares. Ya lo decía yo, ¡esta mujer es maaaaala!

mariajose dijo...

un beso arwen, lo cierto es que las cosas de pareja para la parejas, aunque siempre esta la típica amiga que te pide consejo, por regla general da igual lo que le digas por que siempre hace lo que le parece. pero bueno a mi eso no me parece mal, cada uno en su vida que haga lo que vea necesario.
y tú, jlvillaescursa, (jabato, pringaillo de 3/4, peazo de carne con ojos a que eso no me lo dices a la cara?
ya... ya ... si se donde vives, además creo recordar que tengo unas llaves de tu casa... cierra bien por dentro antes de acostarte... te puedes llevar un susto de muellllte!!!

carlota dijo...

Mariajosee que fotos más espectacularesssssssssssss chiquilla. Que perro más guapo que tienes. Pobret dos noches y un diá dormidito ..jeje , cuando lo contabas me acoradaba de mi nano , cuando llegabamos a casa , se duchaba y se quedaba que no se le oia ni respirar...jejeje

Besotes guapa