martes, 24 de febrero de 2009

desorden... mental.... mortal combat

bueno creo que lo he dicho todo, o nada, con el titulo del post, que cada cual piense lo que quiera, no se si estoy fatal por el curro (creo que no) o por factores externos que no consigo disipar.
así es que, en vez de decir ninguna barbaridad voy a postear un tema. ¿me habrán echao un mal de jojo?
ves lo que te decía ¡me callo!


6 comentarios:

Arwen dijo...

Esos dias tambien los conozco Mª Jose y es mejor relajarse escuchar buena musica y un buen libro o tu sofa preferido y una buena serie y olvidarse del mundo....mil besitossss

leticia dijo...

O la media horita de meditación. Acordáte que te había relajado. Ambiente cálido, luz de velas, perfumes de sahumerios o esencias, a cerrar los ojos, y adiós tensiones y malhumor.
Un besote grandote!

carlota dijo...

Un largo paseo por el campo(cuidado con las orugas )y al final del paseo , en casita ,una ducha, ropa cómoda , una copa de buen vino , música y relaxxxx .No creo en el mal de jojo , lo que ocurre que hay rachas y viene todo rodado(tanto las cosas malas , como cuando vienen cositas buenas).

BESITOSSS


P.D.Si necesitas pasar un día alejada de todo , como ahora estas en casa , si quieres vente aqui y pasamos un día por aquí ...

Outsider dijo...

Aplicate el cuento, corazón a prueba de balas, comentarios, suspicacias y todo aquello que te pueda perturbar... pero que diré... consejos doy y para mi no tengo... pero bueno, ya sabes, solemos escuchar más a los que no conocemos (o eso dicen)

mariajose dijo...

la verdad es que opciones me habéis dado unas cuantas, (mil gracias) bueno no es mala idea hacer una visitilla por valencia, por lo menos las fotos que posteas tienen muy buena pinta, muchas gracias por tu incitación. (alomejor un diita nos dejamos caer por allí) aun sigo trabajando unas horillas al día, pero muy bien, ya veras, si al final las cosas parece que se han ido enderezando.
y outsider tienes razón, creo que lo escrito tiene mas fuerza y no se por que pero suelo tomar buena nota de lo que me comentan en los blogs, creo que en estos sitios la gente habla mas con el corazón si miedo a tener que decírselo a nadie en particular.
a mi me parece cojonudorrrr
un beso para todos

carlota dijo...

Huys te he dejado un comentario en el post de abajo ...jeje