sábado, 28 de febrero de 2009

en la tierra de los sueños


este es un tema que lo había borrado de la memoria, bueno en realidad no del todo, por que recuerdo aquella cinta de cassette que tenia una de mis hermanas de no se que pub o discoteca ochentera, creo que yo llegue a quemarla de tanto escucharlo, es mas creo que fue uno de mis primeros contactos musicales. (creo que gracias a ella, conozco muchos temas que sonaban en los 80)
Ayer visitando una tienda de vinílos me encontré con este disco, la tierra de los sueños, me invadió un sentimiento de un recuerdo de la infancia muy gratificante.
como comentaba outsider tirada en mi cama las horas muertas escuchando música, o pegandome un baile con mis punteras y mayot de gimnasia rítmica a la que era muy aficionada, ¡me lo bailaba tò oiga usted!, ahora veo a mi sobrinica en campeonatos de gimnasia rítmica, aunque solo cuenta con 8 años me emociona mucho ir a ver a las chicas bailar, y tomarse con ese interés tan especial de llegar a ser una buena gimnasta en el futuro (sueños de infancia).
la dama se esconde

voy a postear otro tema de este mismo grupo que creo merece la pena recordar

7 comentarios:

carlota dijo...

Será coincidencia , pero hará un par de sábados que estuve de boda, y en el pub que está enfrente de la iglesia estábamos nosotros tomando una cervecita y sonaba un cd y M decía que era tal , yo que pascual, y al final le pregunto a la camarera y me dice son " La dama se esconde " y yo joder !!!,me sonaban pero hacía tanto que no los escuchaba y en poco tiempo, lo he escuchado ya varias veces .

Un beso , me gusta tu perro, ya te lo dije pero estaba viendo las fotos otra vez y que guapo es.

Laura dijo...

Pues que no se esconda la Dama, que nadie te ha echado un mal de ojo...es el cambio de estación, no le des más vueltas...siempre sucede.
Un beso gordo.

Arwen dijo...

Preciosa entrada Mª Jose recordando tu infancia y La dama se esconde es un gran grupo español de los ochenta...me trajo recuerdos muy buenos...besazosss guapa

kissu dijo...

pues no los conocía.
pero es increíble como ciertas canciones nos remueven por dentro al recordar la infancia...

mariajose dijo...

ciertamente hay veces que no sabes nada de un tema o cualquier otra cosa en un montón de años,y vuelve a aparecer varias veces (en un tiempo record) como dice Carlota.
bueno muchas gracias por vuestros comentarios, esta mañana voy a la guerra (conflictos laborales) así es que no estoy muy centrada para escribir mas cosas.
a ver como sale todo, confío que bien-mal o mal-mal.
hace días que no me encuentro muy centrada en visitar blog y hacer comentarios, pero volveré...
besotes

Unknown dijo...

A mi la dama se esconde me lleva a otro grupo de la época, 21 japonesas y no se porqué? A ver si profundizo en mis recuerdos y lo averiguo.

mariajose dijo...

ups no me acuerdo de que tipo de musica tenian 21 japonesas, voy a buscarlo...
saludos javier