lunes, 16 de febrero de 2009

hacedme sitio!

digo, hacedme sitio en la cola del paro, irremediablemente me toca, a todo cerdo le llega su San Martín y a mi me ha llegado el mio, (que le vamos a hacer) ya lo estaba viendo venir, aunque tengo alguna prevision de seguir haciendo cosas por lo menos por una temporadilla , no se cuan de larga será la temporadilla pero algo es algo.

he escuchado en la radio una frase sobre que es la crisis y la política en España, por un señor de 94 años:
con Franco los ricos, dineros al banco
con Suarez, maquinas traga perras en los bares
con Sotelo, todos al suelo
con Felipe, todos a pique
con Aznar, todos a pringar y
con Zapatero, todos al agujero....

lo que mas rabia me da es que se me ha acabao el vinagre (vino) esta noche que realmente me apetece u chatin, no va a poder ser, bueno pues me vais a permitir que me dedique este temazo.

House Martins - me and the farmer


10 comentarios:

Outsider dijo...

Pues ya me sabe mal que estés a punto de entrar en el club de las vacaciones forzosas y sin destino por falta de recursos...

Da la impresión de que te lo tomas de una manera envidiable, al menos por el tema elegido, a mi me recuerda tiempos mejores, tiempos animados aunque no sabría decir si fueron felices... lo único que puedo asegurar es que era más jóven.

Unknown dijo...

Pues vaya con la crisis. Tú que creo eres de Murcia, deberás ir ahora mas a menudo a la fiesta del vino de Jumilla y así tendrás para todo el año.

Sobre el tema, divertido y fresco.

Anónimo dijo...

Me encantó el tema y su coreo tan divertida.
Pero más me encantó como reaccionaste frente a los hechos.
Tenés que seguir optimista, nunca te faltará nada, si estás convencida de ello.

mariajose dijo...

vaya muchas gracias por contestarme todos tan pronto, y gracias por vuestro apoyo, puedo estar contenta por que me quedan por delante dos años de paro y podré seguir pagando mi hipoteca, se que hay un montón de gente que conozco que era autónoma y esos si que no tienen nada de nada.
no voy a dejar que esto me afecte, alguna solución tiene que haber para todo esto y espero que sea pronto por que hay gente pasándolo realmente mal.
si Javier caballero soy de Murcia pero ahora que puedo quizás me vaya a la ribera del Duero xDD.
otra vez, muchas gracias a todos

californico dijo...

lo siento mucho, espero q estos cambios, al menos, sean para mejor. Mi respuesta a lo q te ha pasado a ti ya te la conté, el viernes q viene me piro a nueva zelanda... pa llorar aquí, me rio allí. Un besico guapa y aprovecha estas "vacaciones".

carlota dijo...

Al mal tiempo buena cara , eso es lo que has hecho tú , con ese tema tan divertido , y si quieres vino aqui tengo para un chatin ...

Besazos .

Elektra dijo...

Pues no desfallezcas mariajosé, que todo cambiará.

No sé como funcionarán las cosas alli pero la amiga que corrió la misma suerte que tú está aprovechando para apuntarse a algunos cursos que están bastante bien. No sé si depende esto de las Comunidades pero es una oportunidad que tampoco hay que desperdiciar. Son cursos que en el mercado no son nada baratos y que se están impartiendo a la gente en paro sin coste alguno.

Mucha suerte. Un beso.

mariajose dijo...

muchas gracias por tu comentario Rubén espero que cuando te instales en Nueva Zelanda estrenes tu blog, aportes fotos y nos cuentes cosillas, así sabremos como te va, seguro que te estarás poniendo ya nerviosete. Mucha suerte!
Gracias carlota y padme por vuestro apoyo, aun no he echo la cata de la cola del paro, pero en breve ya me informaré de todos los cursos que hayan, también tengo previsto prepararme alguna oposición, la verdad es que si, desde que terminé los estudios me centré en trabajar hace ya 15 años y es hora de que empiece a prepararme algo y sembrarme un futuro un poco mas seguro ¡bueno ganas no me faltan!
Besos para todos
os agradezco los comentarios

djpedrus aka pepe lee dijo...

No te preocupes, yo tenseño a manejar armas...

Pd: de qué me suena a mi esta canción...xDD

mariajose dijo...

xDDDD