martes, 10 de febrero de 2009

a la espera de una contestación - psychedelic furs

es reconfortante ver que aun se mueven cosas por el mundo laboral, hoy visitando web o buscando empleos "extras", cosa que mi profesión esta muy afectada, he encontrado algo que podría ser una buena opción "extra".
ando esperando una contestación, pero por lo menos aun no se ha perdido la ilusión, de eso se trata, de ilusionarse con algo que puede llegar.
por que después de estar unos meses sin trabajillos extras acostumbrados a correr por que todo es para ayer, parece que te falta algo, falta realizarte, por lo menos a mi me pasa, no se si es por que me gusta lo que hago y me llena, o que!, o igual es por el resultado final, y seguir indagando en programas y descubrir cosas nuevas.
no se pero me falta realización, igual por mi culo de mal asiento, necesito vivir un poco del estres, o igual he pasado tantos años acostumbrada a esto que me cuesta relajarme.
por cierto la imagen que posteo son unos platos con ilustraciones de planos, bueno en fin, a tanto no llega mi amor por el trabajo, solo me faltaba eso, estar comiendo y viendo la distribución de las vivienda y como me toque un plato con mala distribución, venga a redistribuir mentalmente, calla, calla. ¡andiamo!

hoy voy a postear un temazo, por lo menos a mi me lo parece.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar, me parece muy bien que busques tus "changas", como decimos aquí. Esas son por lo general, las que hacemos con más placer, y en las que nos valoran más.
Para seguir te diré que lo de los platos, ni se te ocurra: Jamás se debe mezclar el trabajo con el placer.
Y para finalizar, no sé si carlota entrará a los comentarios del post anterior, pero allí le dejé un mensaje.

La música, ni hablar..., muy linda.
Besitos por allí.

Anónimo dijo...

Siempre me queda algo por decir. En esta ocasión, darte las gracias porque me has abierto las puertas a blogs que desconocía, y tal vez nunca hubiese encontrado, como "El precio del poder", por citar alguno.

Paco Guerrero dijo...

por la parte que me toca gracias y gracias por tus pasos en mi bitacora y por supuesto por tus palabras.
gracias

Sandra dijo...

¡Cómo me gusta esa canción! Ser un culo de mal asiento no está nada mal. A veces te hace dar algún tropezón,pero es más emocionante. Las vocaciones laborales se dividen en dos bandos: los aspirantes a funcionarios(descarto profesores, médicos y otras especies que sí se dejan la piel) y los que se aburrirían de muerte en un despacho. Cruzar la línea y pasarse al bando contrario=baja por depresión. Mejor culo de mal asiento :)