miércoles, 18 de febrero de 2009

ordenando cerebelo! - escape with romeo - somebody

uff hace un par de días que no posteo nada, lo cierto es que ando organizandome un poco con mi nueva situación, estudiando posturas, recopilando informacion, y preparandome para lanzarme a otras cosillas. algún día que otro he pensado, tengo que postear alguna tontería por que hace días que me apetece, pero tengo la mente tan distraida en otras cosas que las chorradas no me salen. por que lo que si pretendo es que el que me lea, por lo menos se eche una sonrisilla, te las parrafadas que puedo soltar. en fin que estoy haciendo un scandisk a mi cerebelo y esta un poco obstruido. pero bueno como guindilla de pastel pues voy a postear un temica a ver si os gusta, espero que si. pd. sigo en pié de guerra no he decaído ni una milésima.

6 comentarios:

Laura dijo...

Por supuesto que no, ni una milésima...
Pon en orden tu cerebelo...o déjalo en desorden...tampoco te agobies por eso.
Yo estaré esperando esas "chorradas" que, por supuesto, me hacen sonreir.
Un beso...y no te escapes con Romeo mujer, déjalo para Julieta....jjajjaj

carlota dijo...

Eso tú siempre con mucho , mucho ánimo niña... Con éste Romeo m e escapaba yo tambien ...jeje

Besotes grandotes .

Anónimo dijo...

Así me gusta! He podido observar que no es fácil que decaigas, y me parece genial. Ordená tus cosas tranquila, que aquí estaremos esperándote.
Besotes ordenados.

Outsider dijo...

Ten cuidado al desfragmentar... normalmente guardamos primero lo que que tenemos claro donde va, pero al dejar lo que no queremos guardar para el final con la intención de desecharlo, el efecto suele ser el contrario al deseado, y lo que menos nos apetece guardar se queda como lo primero que encontramos al entrar...

por lo demas me gusta tu actitud, al menos la que muestras al mundo, y tu fuerza moral, te aplaudo por ello.

Tambien aplaudo la canción, la desconocía, me gusta ese guitarreo, esa fuerza latente detras de esa voz aparentemente calmada pero que sin perder la compostura en el estribillo, Somebody!, parece un grito de libertad o una respuesta a una llamada de auxilio.

Me recuerda las canciones que tanto me gustaban de mi juventud...
¿Te he dicho ya que me gustan mucho las canciones que pones?

djpedrus aka pepe lee dijo...

no quiero tocarte el cerebelo...pero ¿de qué me suena a mi esta canción..?

xD

martina dijo...

gracias por todo a tod@s.
outsider, má llegao... el ultimo comentario que has echo... ahora me voy a poner nerviosa cada vez que postee una canción pensando....¿¡gustará! ¡no gustará! jejje muchas gracias.
al señorito rito rito , djpedrus como alargue la mano te doy un pescozón y te comes los platos y el bicho ese que está en medio, todo eso despues de haberte comio el teclao y la pantalla
jajajajajaja