viernes, 20 de marzo de 2009

defender (4) despedida y cierre


Bueno y ya con esto me voy despidiendo del defender, ¡que grato fue conoserrrrte!
para colofón final, una boda por lo civil, por que meses mas tarde iban a casarse en Isla Mauricio, (no por ) por que la chica es de allí. (boda hindú)

bueno pues en la boda española, la chica quería que la lleváramos en su coche defender, ella en uno y su marido en otro, pues nada, así lo hicimos.

Yo avispada de los motores, xDDD, fui la elegida para llevar a la novia en su defender, salimos desde campoamor a 10km de distancia, bastante pegadas de tiempo, la conductora (muá) ataviada con traje, tacones y demás faralais bodorriales, conduciendo el defender, (no digo lo difícil que es llevar ese coche con tacones) la novia al lado, y algunos detallitos que ella quiso poner el coche.

cuando llegamos al pueblo detallitos en el coche no quedaban, porque íbamos con el tiempo pegado, la gente nos miraba extrañados viendo al par de dos montada el defender de boda, al llegar a la ceremonia pues todas las miradas a nosotras, jeje (nunca he echo cosa igual) aunque fue muy divertido.
y luego pues una gran noche y una gran cena, of course.

y nada mas, desde aquí me despido , hasta siempre de ese gran-car.


y ahora musiquita como siempre...
Bobby Mc Ferrin - Pink Panther


seguro que ahora si conoceis alguno de sus temas, por esta genial serie de tv.
Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo sobresaturado (con overdrive), que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.

8 comentarios:

Outsider dijo...

Don't worry... be happy... es lo que más recuerdo de este de la pantera rosa...

leticia dijo...

Qué genialidad! Seguro no fumó dos atados diarios durante 40 años. Yo no puedo ni emitir los silencios!

Tu cuento de hoy del defender tenía que ser el broche de oro, el cierre de show. Lo que me he divertido tratando de visualizar la escena. Es inútil, tenés onda, y te juntás con gente que también la tiene. Madre mía!

californico dijo...

muy bueno lo del defender, jeje esas situaciones q se salen de lo normal siempre son las mejores, seguro que iríais todo el camino partiendo os el culo.

Un beso antipodiano.

Unknown dijo...

Me gusto el final de la serie defender. ¿Tendremos segunda temporada?

Buen fin de semana.

Arwen dijo...

Pues me han gustado mucho las historias de tan especial vehiculo me apena que acaben..pero seguro nos tienes guardadas mas interesantes entradas...no me acordaba de esta serie ha estado bien recordarla....besitoss guapisima

mariajose dijo...

cierto es que la de Don't worry... be happy... sonó bastante, gracias por lo del broche de oro leticia, burradas de esas hemos echo unas cuantas "si es que no tenemos vergüenza" xDD
Ruben, aunque no te escribo sigo tu viaje en facebook, a ver si te pongo algo pronto. joer
y ya lo de la segunda temporada, jeje, igual si encuentro por ahí una foto interesante la posteo, pero en resumen mucha montaña.
besotes a todos

Paco Guerrero dijo...

yo nunca habia isto una novia llegar en un defender,y mira que e hecho bodas,original,si señor,como tiene que ser........
un abrazo

carlota dijo...

Muy buen final de historia del defender , y estaba poniendome al día la 3ªentrega no la había visto tampoco ,`que peligro teneis jajaja... he llegado a las 20:30 del puentinggg .


Un besote grande .