domingo, 5 de abril de 2009

curranding at home

uff, cuanto tiempo hacia de esto,
sábado, las dos de la madrugada y la menda currando, con el proyecto de interiorísmo.
se me ha echo muy tarde y sobre todo por que es sábado, pero me gusta lo que estoy haciendo y se me pasa el tiempo mas rápido.
el viernes mi ex-jefe, ya me dió pasaporte a la otra vida, aunque le echaba unas horicas al día, pero bueno decidió prescindir de mi.
realmente no me importa, por que estaba bastante cansada de aguantar ser dirigida por dos nuevos arquitectos que aunque no tienen mucha idea, tampoco se dejan aconsejar. (hasta ahí puedo leer)
ahora con el proyecto interiorísmo, y la misma mañana que mi ex-jefe me da puerta, me llama un antiguo constructor, para trabajar con el, y con un sueldo bastante mejor que el anterior.
¡pues no le voy a decir que no! faltaría mas
lo único que me apetece de todo esto es tomarme un descansillo, pensaba pasar un par de meses en el paro, tocandome las narices mías y las de mi perro, dando paseicos, montaña, playa, y todo lo que un currante cansado de currar desearía hacer... en fin...
¡yo, he nashio pa curral!
desde que mi querida madre con 16 años me enseño el bello arte de currar vendiendo entradas en los cines de verano (que me daba una vergüenza horrible), hasta socorrista de piscina, pasando por la vida nocturna de los bares, y ahora 12 años aporreando teclados, en fin...
¡nashia pa curral!
bueno mi cabeza tiene que descansar besotes a tod@s
the primitives

11 comentarios:

Laura dijo...

Digo, como la que suscribe que se ha pasado el día planchando y poniendo lavadoras...y mi hombre tendiendolas jjajj...como entre semana no podemos por los trabajos y los horarios, así que como somos un poco pringaos, el finde nos dedicamos a currar en casita...tranquila, que no ocurre todos los findes...solo cuando nos da la ventolera...eso si, cuando nos da...jajaja

carlota dijo...

Currantaaaaaaaaa, yo llego de bodorrio , y al venir aqui al portatil a apagarlo te vi y mira mi chica que curranta , haysss venimos a este coshinoo mundo pa sufri...

besotes y me alegro que estés ocupadísima ...jjejeeje (es bromaaa)

Arwen dijo...

Que suerte te vas de un sitio y enseguida curro...hoy en dia es como si te tocara la loteria tener un buen curro, felicidadessss y la musica buenisimaaa, besitos y que pases una linda pascua.

A.L.Zarapico dijo...

Cómo dice Arwen,nhasia pa curra,pero con suerte,eso quiere decir que no lo haces tan mal, mmmmm

mariajose dijo...

si bueno la verdad es que no me puedo quejar de trabajo, y bueno tambien por que me gusta lo que hago, pues se hace mas ameno.
esta mañana laura tambien hemos tenido que darle un buen meneo a la casa por que tambien se nos amontonan lo queaceres.
hay dios! que panzá...
xDDD
besos

Outsider dijo...

Me alegro de que tengas curro... en realidad no hemos nasio pa currá... pero somos exclavos del producto de nuestro trabajo y vivimos para lo que conseguimos por ello.

Si pudieramos vivir sin trabajar, trabajaríamos por amor al arte y probablemente, la mayoría, no nos dedicaríamos a lo que hacemos.

Por cierto, la canción... optimista... me gusta.

En la verificación, "manulas", no significa nada, pero se le pueden coger muchos sentidos... me la guardo para mi colección en La herencia de parménides

leticia dijo...

Entiendo que estés cansada, pero has tenido suerte de salir de un laburo y ahí nomás enganchar el otro. Debés ser buena en lo que hacés.
Besitos, miles.

Jon Basto dijo...

No se si tendras suerte buena o mala, pero segun esta el mercado laboral, perder un trabajo y encontrar otro, seguidos, es bastante curioso. Suerte.

mariajose dijo...

si y sobre todo a lo que yo me dedico.
en fin a ver por donde salen los tiros.
igual me dura un mes !!!

carlota dijo...

Por dónde andas ????

besotes

mariajose dijo...

toy liadísima, con el proyecto de decoración, ya adjuntaré el trabajillo cuando lo termine a ver que os parece.
beses