viernes, 17 de julio de 2009

mi vencejo

después de una tarde de... ummm.. ammm.... tengo que hacer algo por que se me cae la casa encima...
decidí a las 5.30 pegarme una sesión de gimnasio, total mas calor que estoy pasando no lo voy a pasar en el gim... pues nada allá que voy... llego a la explanada del aparcamiento y ningún coche,
lo primero que se me ocurre (claro si es que con la que está cayendo seguro que soy la única colgada de la zona, claro que mi culo de mal asiento se lo debo a la herencia de mi padre) bueno pues al final cambio de horarios de verano...

pues que hago?
ale pues a por la bici, allá que me meto en la cochera de los trastos... que hay hasta de la segunda guerra mundial encuentro mi oxido-bici... en estado de descomposición y mirandome con cara de "ya te vale tia",
sigo revolviendo y me encuentro la bici mega fantástica de mi sobrino... me acomodo el sillín , le miro las ruedas, agua que no falte, encremada hasta las cejas para no quemarme, la saco de la cochera, me monto, y parece que iba en una bici de niño pequeño, tocaba con las rodias el manillar... ("donde vas maria jose")
ale pues nada que hoy no hago deporte...

tercera opción, dejarme comer la oreja por mi madre hasta que se hagan las 7 para el gim...
con mi oreja caliente, y sesión de programas del corazón a las 7 , cargo mochila y al gim...

cual es mi sorpresa que me encuentro un pajarraco (bonico bonico) en el capón de mi coche...
pues como lo voy a dejar morir! no me deja mi conciencia hacer esas cosas-...
mochila del gim a casa otra vez...
pillo el pajarraco y me lo llevo a la pajarería a ver que puedo hacer por el y como alimentarlo...
la pájara de la pajarería me dice que es una gaviota que es muy difícil sacarla adelante...
vuelvo a casa y la calienta orejas me dice... no te líes y déjalo por ahí que ese al fina se muere...
pues mi yo "avestruz" no me deja abandonar al pajarillo.
total que lo llevo a mi casa, la mía.. mía... xDD y cuando llega mi chico me dice que es un vencejo, casi adulto que se ha caído al volar...

total de mi larga tarde de deporte...

tengo un vencejo precioso que a ver si lo puedo sacar adelante ... está bastante crecidito, creo que en un par de días podremos hacer el intento de que eche a volar, me he informado de las comidas y tal y cual .. y a ver si me quedo con el gran orgullo y satisfacción (como dice el rey) de haber sacado el animalico adelante...
ahora esta dormidico no le voy a hacer fotos mañana agrego alguna... (si pasa la noche...)

besotes

pd. estoy cansada de cargar con la mochila del gim!

moraleja : como hacer muchas cosas y no hacer nada a la vez...

aqui un poco de información de mi pajarico... "PLANETA CURIOSO"

1 comentario:

carlota dijo...

Jo...Mariajose niña sihashechosinhacernada , yo toda la tarde hoy tirada en el sofá , no se podia asomar la nariz a la calle , y resulta que estoy medio muerta de sueño y mañana madrugo para ir de excursión , y por la noche cena y fiestuqui en una casa de campo , ya te diré , es la fiesta de los globos de agua , igual terminamos en pelota pica todos en la piscina ya verás ... Un besote guapa y feliz fin de semana y ya veré el domingo si no estoy herida de muerte como va el pajarillo .Besossss