miércoles, 15 de julio de 2009

vuelvo a soñar!

hola chicos...
mucho tiempo duró mi ausencia... pero bueno ya estoy por aquí.
después de un par de meses de trabajo intensivo, al que le añadí un curso de infografías, e ir, al correo que te pillo a todos lados... al fin he encontrado un poco de descanso.
(por lo pronto, por que nunca se sabe)
me ha ocurrido una cosa, por lo menos para mi bastante curiosa,
hace tres días que tengo "SUEÑOS" he pasado años y años comentando de vez en cuando que nunca soñaba, (ya se lo que se dice) que siempre soñamos aunque no nos acordamos...
bueno pues igual es eso, pero llevo tres noches soñando y levantándome con esa sensación tan maravillosa de haber soñado algo.
creo que he llegado a una conclusión,
el echo de encontrarme descansada, sin complicaciones en la cabeza, sin tener que aguantar nada de ningún trabajo, acostarme tranquila y levantarme aún más tranquila, realmente me encanta.
Paso de mirar el significado de los sueños, ahí están "por lo que sea" me da igual, el caso es que estoy sorprendida, por que ya daba por echo que no soñaba y punto.
bueno ahora que recuerdo, hace cosa de un par de meses, me desperté muy asustada, no recuerdo bien lo que fué, pero un mal sueño, de esos que eran los únicos que tenia en mi larga ausencia de los sueños.
en fin ¡bienvenidos sueños!
también sueño despierta! eso es más fácil, of course!

5 comentarios:

carlota. dijo...

Niña que bueno verte de vuelta y tan relajada .

Besos guapísima .

Javier Caballero dijo...

Hoy tambien se ha realizado el sueño de otros muchos, tú regreso. Esperemos seguir soñando durante tiempo. Bien despertada.

mariajose dijo...

bueno relajada hasta esta mañana... que casi mato a mi perro... me lo llevo de paseo a la playa a las 7 con el fresquito y con mucho sueño, y el cabronazo a las 7.30 en casa bañandolo por que se habia restregado en una m....
pero bueno ya he vuelto a mi estado de relajación, jeje
gracias javier por tu comentario.
bsos

carlota. dijo...

Jjajajjajajaajjajaja,pobre perrito jajajjajajjaaja.

Sabes que me pasó a yer? casi em muero del ascooooo. Caminaba hacia la farmacia y note algo en el talón , como mojado y no miré pues pensé que sería un agota de agua y cuando llego a la farmacia miro y me veo un gargajooooooooo que asco diosmiooooooooooooo casi vomito jajajjajajajajaja.todavía me dan arcadasssssssss guagggggggg .

mariajose dijo...

buf, no se que es mas asqueros si un gargaji,o pillar una caca de perro, jeje
es que hay cada uno que no se que es lo que tiene dentro, si ya de por sí verlos por la calle es asqueroso.