miércoles, 10 de diciembre de 2008

40 añetes del Ratón Informatico

Un ratón muy famoso cumplió hace menos de un mes la friolera de 80 años, Mickey Mouse. Hoy, otro roedor no menos conocido cumplió justo la mitad: el ratón informático cumplió la friolera edad de 40 añetes. Aunque a mi me data de ratones que han llegado a los 107 años xDDDD, en fin dejando de tonterías ayer el ratón cumplió 40 tacazos.
Aunque dicen que el ratón informático perecerá gracias a la pantalla táctil otros aseguran “que menudo dolor de brazo”, lo cierto es que es poco practico para trabajar, y lo que se pretende en un futuro es que nuestros ojos gobiernen nuestro ordenador. (me estoy viendo con la cabeza llena de sensores y los párpados super desarrollados para levantar con las pestañas bancadas de hasta 50 kg)
Un vídeo relacionado aquí en Noticias 2
bueno esta imagen que posteo trata del primer ratón informático que funcionaba con dos ruedecillas para moverse en horizontal y vertical y su click era el botoncito rojo.

buscando en la red un tema, que ni se el nombre del autor ni el titulo del tema, con mi desparpajo ingles "pongo en duda" he encontrado este temica, que como siempre me ha traído al recuerdo don djpedrus.
CATATONIA

"ya encontraré el tema que buscaba, cuestión de tiempo"

No hay comentarios: