lunes, 29 de diciembre de 2008

"el Abajo"

¡vamos al Abajo!
este tema lo ponían en "el" Abajo, un bar de la costa al que yo solía frecuentar cuando me empeñaba en entrar con 14 años falsificando mi carnét de moto "vespino",(si es que a esas edad no das pa más) pero lo cierto es que era cosa sencilla, quitando la foto del carnét de mi amiga (que calzaba una "dervi variant" por cierto horrible, nunca me han gustado) sustituía mi foto y a bolígrafo le dibujaba sobre la foto el trocito de sello que faltaba, para que no se notara. Por que otra cosa no seré, pero artízta para conseguir entrar al abajo lo era."madre mía" cuantos recuerdos.
seguro que la gente que haya veraneado por la zona lo recuerda.
pues esa era mi mission por aquel entonces...
The Mission - Like A Child Again


1º pd. a la Curva no me dejaban pasar.
2º pd. ahora que conozco de cerca al dueño de la Curva, le iba a estar dando cachetes hasta en el DNI
3º pd. ahora que también conozco al antiguo portero de la curva, creo que jamás le hubiera echado narices para darle esos cachetes al dueño de la Curva.
Wolfsheim



No hay comentarios: