miércoles, 14 de enero de 2009

basset hound

me han echo abuela por tercera vez, tengo un total de 30 nietecillos con rabo/cola, bueno yo soy la abuela paterna es decir que me molesto poco en la criaera de los peques, en fin esta vez han salido ocho cachorrillos, si alguien está interesado en adquirir uno que se ponga en contacto con migo atraves del blog y les pondré en contacto con la persona que realmente se esta currando el tema de la cría.
la imagen del padre ya la he posteado unas cuantas veces aunque la vuelvo a poner para que os hagáis una idea....
bueno y después de tanto orgullo y satisfacción voy a postear un tema que lo conocí por un recopilatorio de radio 3, el grupo se llama bran van 3000,(también conocido como Bran Van y BV3) grupo fundado por Dj James Di Salvio. (1997)
"Drinkin in LA"

"Hell-a-l.a., hell hell-a-l.a."
pd. el que no quiera cachorro está igualmente invitado a dejar un comentario sobre la canción.

1 comentario:

Raúl Andréu dijo...

En dion-mio de mi vida, 8 criaturas na mas, mas vale ke le pilles el pienso adirectamente a un comersial de la eukanuba ke te ahorraras alguna perrilla, valga le redundansia.
Por sierto, ese peaso de tema musical, ke me desatranca sentimientos y aflorese en mi memoria recuerdos, recuerdos y mas recuerdos....