miércoles, 18 de marzo de 2009

defender (3)

Este viaje , no es tan viaje por que esta a 5 minutos de casa, creo que de todo lo que hemos echo con los coches es lo mas peligroso, esto es una pendiente que sostiene los pilares de la autopista, he de decir que subirla andando cuesta bastante, incluso tiene que ayudarte con las manos al final de la subida por que esta bastante complicado. creo que no volvería a hacer semejante locura, ciertamente yo solo me subí en uno de los coches a la bajada, creo recordar que metes segunda quitas embrague y subes sin parar, las ruedas constantemente patinando, cualquier mal paso "la has cagado" tirale recto y no mires atrás, aparte de las imagenes me hubiera gustado postear un vídeo, pero creo que no se llegó a hacer ninguno.





bueno aquí hay poco de montaña, aunque es una zona en Dehesa de Campoamor (Alicante) muy bonita, de las pocas urbanizaciones en la costa que mantiene un entorno con la naturaleza, también es debido a que hace montones de años esta era la finca de recreo de Ramón de Campoamor (poeta), comprada a posteriori por un milloneti de la zona, donde quiso realizar una urbanización de lujo para el y sus colegas, hasta la nieta de Franco, paseaba por estos lares (bueno esos paseaban a sus anchas por todos lares "me da a mi"), en fin eso es lo de menos, lo de mas es que es una zona preciosa, de las pocas que nos quedan en la costa, desértica por la construcción)
y ahora como siempre un poquito de música
angelic upstarts solidarity

6 comentarios:

leticia dijo...

Me ha gustado ese lugar. No sé por qué me ha hecho recordar el sitio dónde corren los autos en la película Grease, sólo que este conserva más naturaleza y el otro es más hormigoneado.
Locuras de mi mente, yo qué sé.
Rebeso.

Arwen dijo...

Madre mia que pendiente, debio de ser toda una experiencia para ti jejejej no me acordaba de esa cancion, es muy buena...besitossss

A.L.Zarapico dijo...

Pues ya son ganas de subir, jejejej. Un besito

mariajose dijo...

si leticia algo mas verde es, es muy bonito por que es una rambla y hay muchos bichejos.
arwen en el ultimo post me dijiste que te vendrías de viaje, seguro que a este no, :)
hidro, no lo volvería a hacer, es una locura, también digo que iba una niña de 10 años con su padre en el defender blanco. eso si es de locos.

Laura dijo...

Me ha pasado como a leticia, que me ha recordado a Grease...jjajajja

Outsider dijo...

Me encanta la canción... y lo del defender tambien aunque prefiero que no haya una autopista encima.