lunes, 2 de marzo de 2009

farmacia de guardia -¡que no la serie!

como ultimo recurso posteo otro de los grupos que recuerdo en aquella cinta ochentera de mis hermanas, la verdad es que no sabia ni como se llamaban, simplemente le he preguntado a mi chico (que de eso entiende un rato), si se acordaba de un tema que decía algo de "mi cazadora de cuero" y ¡¡¡vualá!!!, en segundo y medio encontré este fantástico grupo, farmacia de guardia, y he descubierto que tiene otros temas también para el recuerdo.
algunos los llaman los punk de los 80', pues bueno , no se yo, lo cierto y verdad es que acabo de leer que son murcianicos, de las pocas cosas que pueda decir que me cause un poquito de orgullo porque para otros desastres me callo, "aupa el agua para la región y los campos de golf" semos la hostia, sin parangón.
bueno a lo que voy que me lío y no pué sel... ahí va otro de mis recuerdos. a ver si os gusta.
cazadora de cuero

y otra mas, esta creo que es mas conocida
ella es demoledora

5 comentarios:

carlota dijo...

Ostrass!!!! no me acordaba de ellos ..jajajja que guay.
M , si que se ha acordado ,en cuanto le he dicho el nombre , me ha dicho el titulo de "ella es demoledora" asin cantando ...jejeje , es que es más viejote .

Besotes xiqueta.

Laura dijo...

Ahgggg jjajajj...yo también soy viejotaaa....jjajaj...me has devuelto a mis años de instituto jjajajj...con las hombreras enooormeees...me parto jjajjajj...qué bueno...

mariajose dijo...

madre mia las hombreras, de verdad que cosa mas horrible, y cuanto mas grandes mejor.
jeje vaya tela!
una epoca en los 80 muy pero que muy hortera, sobre todo las entre las mujeres.

Arwen dijo...

Que recuerdos!! si las hombreras jajajja yo me las cogia con el sujetador, me las ponia con todo y el pelo corto y en punta...ainsss que tiempos, gracias por los recuerdos Mª Jose, que serian horteras pero nuestrosss! besitosss

mariajose dijo...

pues si arwen ,yo y creo que todas nos cogíamos las hombreras con el sujetador, y algún que otro imperdible para que no se escurrieran jejej (que fuerte) y lo del pelo igual que yo, corto y el flequillo me lo solía poner de punta con kilo y medio de laca.
vaya tiempos