miércoles, 4 de marzo de 2009

¡hasta en la distancia!

hoy voy a hablar de un personaje, personajillo, que creo que hacia un año que no sabia de él, hoy he recibido un correo de mi antiguo arquitecto, un personaje con los pies muy en la tierra, aparte de ser arquitecto y haber trabajado a mansalva, siempre ha parecido un albañil (bueno no por el aspecto, si no por la manera de ser) un tío legal, con los pies en la tierra, un personaje que sacó su carrera a base de esfuerzos y estar trabajando a destajo para poder pagarse sus estudios, para mi eso es mucho de admirar, pero mas de admirar es que con el paso de los años siga siendo una persona que sabe lo que fue, lo que le costó y lo que es. he conocido y conozco muchos otros que pasaron de ser estudiantes con el pelo largo, hippies, y muy amables, a ser unos engominados con camisa de marca, cochazo y que te miran por encima del hombro. pues hoy he recibido un correo de mi ex arquitecto y bueno aunque ya lo sabia, me ha verificado que hay personas que no dejan de ser tus amigos/as con el paso de los años, es gente que has conectado tan bien con ella que aunque no sepas de ellos sabes que si los necesitas estarán. aunque hayamos tenido algún "rifi que rafe" el valor de las personas va por dentro. me siento afortunada por que con lo dejada que soy aun tengo la suerte de contar con varias personas de esa calaña y ellos conmigo of course!.
hoy toca tema rokero-rokero, para soltarse la melena, empezar con suaves movimientos hacia adelante y hacia atrás, para terminar dando salticos a la vez que tocas la guitarra virtual y no dejas de mover la cabeza (recuerda alante-atras)aunque a estas edades me iba a reír yo de la tortículis del dia siguiente (pero oye un dia es un dia) xDDDD




8 comentarios:

carlota dijo...

I love ... mas animao niñaaaa jeje.

Lo de los amigos , que pocos hay así ... pero cuando tienes alguno , no te hacen falta más conocidos .

carlota dijo...

Un besote niña.

leticia dijo...

A tu amigo te lo ganaste, linda. Por ser como sos, por tu simpleza, y tu manera cariñosa. La generosidad no sólo se basa en dar dinero o cosas materiales. Y vos, sos super generosa.
Vuelvo prontito.
Besote.

Laura dijo...

¡qué verdad es que un amigo es un tesoro!
Yo siempre digo que los verdaderos amigos son como los cactus, no necesitas regarlos a diario, sin embargo, de vez en cuando te sorprenden con una flor única y maravillosa, solo para ti.

Buena música y marchosa, siiii...

mariajose dijo...

pues si, es un fortuna, cuando encajas con alguien así, muchas gracias por tu comentario leticia, te seguiré esperando.
laura, me ha parecido una comparación preciosa, nunca lo habia escuchado, es una verdad como un templo.
saludos

Arwen dijo...

La gente asi sencilla me encanta...que aunque tenga dinero siguen siendo ellos mismos y no se les sube a la cabeza...me ha gustado mucho la entrada y recordar que todavia hay gente que vale la pena y sabes que cuando los necesitas ahi los tendras....besitos y el video cañero es buenisimooooo!!!

A.L.Zarapico dijo...

Pasé y me enganchaste,seguiré visitandote,gracias

mariajose dijo...

vaya, hobre supongo que todos o casi todos conocemos a alguien así, !no estaria mal ser así! con pasta y buena gente, pero vamos lo de la pasta será en otra vida , jeje
hidro muchas gracias, voy a hacer una visitilla a tu blog
besotes