jueves, 5 de marzo de 2009

josh pyke

por mas que corría no llegaba al final, huía de algo, algo impredecible, algo que no conseguía descifrar, algo que me hacia sudar, temblorosa corría y corría por los caminos empedrados, tropezando, pero nunca me alcanzaba por que no dejaba de correr, era curioso, no me faltaba el aliento, no me sentía desfallecer, pero eso seguía ahí atrás, detrás mía, algo impredecible, algo que no conseguía descifrar, algo que me hacia sudar, no veía nada en la noche, volví a tropezar y volví a caer, sentí como me desplomaba, un sobresalto brusco y desperté.

hay artistas que se toman tan en serio lo de estar siempre con su guitarra, que el cantante australiano de rock indie josh pyke, se hizo una copia exacta de su guitarra como barca , realizando un vídeo clip de su canción , make you happy, con ella se dio un paseo por sidney.
aquí os dejo el vídeo, no suena nada mal.


8 comentarios:

carlota dijo...

No suena mal no , no había visto este vídeo , y me ha hecho mucha gracia laguitarrabarca , que guay.

Besotes y buenas noches .

Arwen dijo...

Hay veces que tenemos un miedo oculto y sale a la superficie en modo de sueños y tenemos que analizar a ver que es...cuando se sueña algo angustioso suele ser que nos preocupa algo y lo tenemos pendiente...bueno eso dicen jejej te mando muchos besitos y el video genial!!!

Anónimo dijo...

Hoola! Volví! Me encantó lo de la guitarra como bote..., muy original!

El sueño si, angustioso...Pero muy por el contrario de lo que generalmente pensamos, a veces, estos sueños, no son malos augurios, sino todo lo contrario.

Besitos.

carlota dijo...

Cojona !!! mariajose lo del sueño no lo había visto , joer que mal estoy ...jeje.
Tú corrias ,yo volaba cada vez más alto y de repente me quedaba sin alas...

Besosss.

Outsider dijo...

Lo de correr escapando de algo que no te coge pero no te permite dejar de correr es angustioso... pero lo de volar y perder las alas... es peor.

A.L.Zarapico dijo...

No me gusta corre sin saber que me persigue,es frenético.

mariajose dijo...

Carlota, el texto del pos lo puse después, no es que estés mal, es que no lo había puesto, ejje
antes le daba mas importancia a todas esas cosas de los sueños. ahora la verdad es que no me importa mucho, pero lo que si me gusta es soñar, y lo cierto es que hace tiempo que sueño bien poco, o por lo menos que lo recuerde.
me gusta levantarme con la sensacion de haber soñado algo.
besos a todos

carlota dijo...

Jajajjajaja, ahhhh, menos mal que me lo has aclarado , yo pensaba mal de verdad...jeje

Besos