miércoles, 1 de abril de 2009

interiorismo

Ando con poco tiempo, desconectada y ausente de los blogs.
Casi que es por falta de tiempo, hoy me ha salido un nuevo trabajillo extra, durante doce años he estado dándole al ratón haciendo proyectos de arquitectura casas y mas casa, aunque ahora a un nivel inferior por que ya sabemos como esta el tema "y sobre todo la construcción".
Voy a emprender un nuevo sistema de enfocar las viviendas, desde dentro y con estilo.
Me apetece bastante...
el tema del levantar tabiques, poner pilares, hacer instalaciones y estructuras, lo tengo mas que saturao, ahora voy a ver las viviendas desde otro punto de vista, diseñando, remodelando, y sobre todo aprendiendo a ver como funciona el mundo del interiorismo, aunque sigo con mis programas de antaño. (y haciendo proyectos de casas como antaño)
Siempre me ha gustado el mundo del interiorismo, aunque opte por no comprarme mas revistas de decoración, por que me ponen los dientes largos y no consigo nada "así es que decidí pasar del tema"
Aunque yo no voy a diseñar ni decorar nada, solamente voy a plasmar las ideas de una diseñadora. "a ver que tal sale la cosa"
Lo mas curioso es que ha llegado a mi desde mi blog de arquitectura, cosa que yo la tenia ahí medio muerto, y bualá así es como nos hemos conocido.
bueno ya iré colgando algún detalle de mi nuevo trabajillo.
y algo de musica, hoy toca un tema que a mi especialmente me encanta.



4 comentarios:

carlota dijo...

Mi niña perdidda , estoy impaciente por ver esos proyectos , serán una pasada seguro .
La música ahora no puedo escucharla estoy con el portatil aqui en el salóny están viendo una peli ... , lo haré mañana , prometido , pero seguro que como siempre será genial , ya que eres única .

Besos y buenas noches .

mariajose dijo...

¿como se dice?
estas en el melon y en la tajá!.
no
estas en la chicha y la limoná!.
no, no me acuerdo ahora lo miro en la red.
bueno que nada que digo que estas en la peli y en los blogs, ahora entiendo que no te pierdes ni una.
besos carlota

Arwen dijo...

No me hables de problemas en la construccion que nosotros eramos constructores y nos hemos quedado sin faena...en fin me alegro que tengas proyectos e ilusiones...besitossssss y el video magnifico

A.L.Zarapico dijo...

Enhorabuena,por ese estilo de superación,nunca lo pierdas,pero...!encuentra un ratito para nosotros!Besito.