sábado, 31 de enero de 2009

la plaga

somos la plaga de nuestro planeta... hoy leyendo un blog, que hablaba como siempre del tercer mundo y de como se podría solventar tanta pobreza y miseria...
¡si no la solventamos es por que no queremos! a mi que no me vengan con patrañas e historias para no dormir...
tanto dinero están inyectando los países ricos en los "desdichados" bancos, tal montonera de millones (nuestros millones por que los inyecta el estado, no lo van a inyectar de los bolsillos de los presidentes "hombre por dios"),
y por que esta gentuza no han sabido administrar nuestro dinero, se han dedicado a jugar con el dinero de todos, enriqueciéndose ellos, ahora que pasa, que no hay dinero... y donde esta ese dinero?
si toda esa cantidad de dinero se inyectara en los países tercermundistas, no tendría que existir ni la palabra tercermundista, pero claro, ¿a que rico con poder le interesa un salchichero pobre de mierda?, les da exactamente igual a no ser que claro bajo sus pies tengan un buen pozo de petróleo, entonces lo mas fácil es coger a ese pobre y cargárselo, "pero no os preocupeis que si necesitáis armas de destrucción todos los países "gobiernos" las vende..
si es que este planeta esta echo una mierda, un entresijo de mierda que gira por y para el dinero.
por eso me refiero a que somos una plaga, que va destrozando a nuestra planta, que es la que nos aporta la vida, estamos destrozando nuestro planeta.

señores ricos: ustedes no han pensado que si destruyen el planeta, destruyen su dinero, sus casas, sus coches, sus viajes,.... ¿acaso les da igual? si es que lo que esta pasando es muy sencillo.... pero desde mi mas miserable opinión no podemos hacer nada, por que nosotros no somos nada.... así es que el que sea algo.. y tenga un poco de humanidad... que haga algo por dios.(uff que tonta soy, si el que puede hacer algo es el rico... nada el pez que se muerde la cola)

tenemos la gran suerte de que nuestros dirigentes son gente que viven por y para el dinero, y claro esta que se puede esperar de ellos (nada de nada) que vas a esperar de un tío que es capaz de pisarte la cabeza por un par de miseros euros, nada. "esos son la mayoría de los poderosos, yo lo he comprobado (supongo que muchos de vosotros también)"

aunque hay algunos tan podridamente ricos de dinero y con tantísimo poder que les gusta jugar a los soldaditos de plomo, creando guerras desde sus fronteras que como siempre son los buenos a matar a los malos, por que aquellos malos tiene algo que queremos,, y lo queremos ya!."como un niño "yo lo quiero pa mi, pa mi y pa mi....


aunque los "pobres" no se quedan atrás...
por ejemplo con el tema de las religiones ¿pero alma de dios, quien te va a salvar a ti?¿tu has visto a tu dios?¿ha echo algo por ti?¿eres mas feliz? pues nada a matarnos entre nosotros por defender una ideología que ni sabemos que existe, ni que es....

si es que de verdad no entiendo para que nos han dado un 10% del funcionamiento de nuestro cerebro... si no sabemos usarlo!!!...



En África no sabían lo que significaba ‘comida’.

En Europa del Este no sabían lo que significaba ’sinceridad’.
En el Oeste de Europa no sabían lo que significaba ‘escasez’.
En China no sabían lo que significaba ‘opinión’.
En Oriente Medio no sabían lo que significaba ’solución’.
En Sudamérica no sabían lo que significaba ‘por favor’.
Y en Estados Unidos no sabían lo que significaba ‘el resto del mundo’.


LOS ENEMIGOS , LA CUENTA ATRÁS
como se me había olvidado postear, a mi entender uno de los mejores grupos del panorama español (como siempre "a mi entender")

viernes, 30 de enero de 2009

cigarrilos y café

como todas las mañanas el desayuno en la cafetería de siempre....
suelo salir tarde, para poder fumarme un cigarrillo de liar, por que allí esta prohibido y a esas horas ya no queda nadie...
esta mañana no se en que provincia seria fiesta pero había como dicen aquí los viejos" viraneantes y forasteros" xD
así es que he pedido mi café en un vaso de plástico.
En la mano izquierda portando dicho traguito de sabroso sabor y en la derecha volante y marchas (un crack) pues torpemente he llegado a orillas de la playa , a un punto estratégico que tengo localizado desde donde se divisa buena parte de la costa.
En la radio sonaba un tema de sabina "y sin embargo" mientras unos abuelillos paseaban por la playa y otra chica hacia footing... se acercaba poco a poco un banco de niebla que dificultaba la vista hasta que se ha echo tan espesa que no veía ni a cien metros de la costa....
y entre sabina y la niebla me he echado un cafetico rico rico...
y ná el banco de niebla ahí sigue y el tema de sabina se lo dedico a outsider que muy a menudo pone musiquilla en español.


"bonito sombrero sabina"

miércoles, 28 de enero de 2009

wellcome at home

y con esto no me refiero al internes que me han puesto hoy at home...
me refiero al hijo prodigo de la Venancia, aunque con ese nombres este post debería de hablar de nombres raros, por que vaya tela... he tenio que echar 5 minutos para acordarme de como era,he incluso he tenido que mirar en internet no vaya a ser que sea con b, y encima me llame "Burra", vamos que esta la cosa como pa llamarla así, a voz de pronto.
bueno dejo a tu madre en paz, que la pobre bastante tiene con los cuatro mindangos . "una wuena mujer" que se ha ganao la gloria. (siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo)
en fin pues eso, que me alegro mucho que te hayas venido con tus bártulos a enredarme mi orden interior y exterior (a ver como lo llevo) xDDD, aunque empiezo a ver muchos aparatejos con cables, conexiones del demonio que se conectan al aparato central ese que no se que es y demás, hasta mi tele me pregunta ¿que me esta enchufando este por detrás, jefa? pero vamos que has tenido que venirte con una condición (Internet por delante)
bueno pues me alegro un montón, tu ya sabes!!!


viernes, 23 de enero de 2009

y de repente, un angel

hoy toca un pasaje que me ha encantado de un libro que estoy leyendo.
"y de repente, un ángel"
que dice algo, como así:
a primera hora de la mañana, un hombre con dos bolsas llenas de libros llego a la librería de Andrea.
Andrea lo saludó y el respondió el saludo muy educadamente.
Ella preguntó entonces en que podía ayudarlo y el dijo:

-Estos son libros que me robé de esta librería, ya los leí y así que vengo a devolverlos.
Pensando que había entendido mal, Andrea le pregunto:
-¿Usted me está diciendo que estos son libros robados y viene a devolverlos?¿por que viene a devolverlos después de tanto tiempo?
-por que ya los leí -dijo él- ya no los necesito.

Andrea no sabia que decirle, no sabia si aquel hombre estaba tomándole el pelo.
-No se preocupe que están bastante bien conservados -dijo él, muy amablemente, entregándole las bolsas.

Andrea echó una mirada a los libros y calculó que había quince o veinte novelas en cada bolsa.
Los necesité para no suicidarme cuando me dejó mi novia -dijo él-.
Pero ya me enamoré de nuevo.
Ya no los necesito.

Luego le dio la mano y se marchó.

..... que sabor mas dulce me dejó anoche ......


miércoles, 21 de enero de 2009

palm of my hand

mira pues el titulo de esta canción, le va a dar pie al post de hoy. muchas pero muchas veces viendo las palmas de mi mano, la gente ha flipado de la cantidad de lineas que tengo, y siempre he dicho "si voy a que me lean la palma de la mano van a flipar" igual tanta linea va en función de mi cabeza y mi despiste personal, (hay gente que lo puede verificar) ¡¡¡pero como a alguno que me conoce se le ocurra poner algo al respecto "lo caneo"!!!!
bueno pues tonteando por la red he encontrado un blog que explica lo siguiente:

Línea de la Vida: Es la línea más importante de todas. La línea de la vida puede indicar la duración de la vida, pero más bien muestra la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia. Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida. Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo. Si la linea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo. Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable. Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

Línea del Corazón: Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada. Mas larga que sea, más será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, déficit y con desengaños.

Línea de la Cabeza: Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Más recta que sea, mas realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

vaya repaso de mano que me he dado esta mañana, ¿te ha quedado algo claro? a mi no! todas esas lineas las tengo yo... mirando arriba, pa abajo, horizontales, verticales, incluso fíjate que tengo lineas que unen las tres lineas principales (vaya tela), lo que voy a hacer es seguir a lo mio como siempre... of course....

bueno y todo este rollo patatero ha venido al tema que posteo hoy.... un tema del 83 de un grupo de liverpool llamado THE PALE FOUNTAINS y claro el tema se llama palm of my hand (si no para que tanto rollo aun que la canción no hable ni de eso.....)

viernes, 16 de enero de 2009

whaterboys

Bonita canción para despedir la semana y comenzar el week end, por cierto que peligro tiene el facebook, hoy el tema se lo dedico a un antiguo amigo de guerras-estudiantiles "Ruben", precisamente por eso, por que me ha escrito en el muro del facebook pagina que visito poquísimo (por la sencilla razón de que esta todo demasiado a la vista), pues me ha pedido que le diera la dirección del blog que hacia tiempo que no lo visitaba y después de mucho divagar me he planteado mandarle un correo con la dirección, por que el blog, que es algo personal, al que acceden personas que no te conocen o personas que conoces y tienes la suficiente confianza para saber lo que piensas.
de veras que el facebook aparte de encontrar gente que hacia tiempo no sabias de ellos, también se te agrega algún que otro susodicho en busca de relaciones o yo se que ó por el contrario te puede llegar a controlar gente que no te apetece por que ya te controla bastante, (como dice mi cuñao "no se si me explico" xDDDD)en fin alguna vez me he planteado desactivar esa pagina "de contactos" por que ciertamente estas totalmente al desnudo, con los comentarios y cosas que puedas decir.
bueno este tema se lo dedico "fuera-parte" a mis compis de estudios y al chaval de los enanos que se recupere pronto.
buen fin de.
THE WHOLE OF THE MOON (LA LUNA LLENA)

hoy toca canción traducida la "luna llena"
Yo dibujaba un arco iris,
tú lo tuviste entre tus manos.
Yo tenía visiones,
pero tú viste el plan entero.
Yo vagué durante años por el mundo
mientras que tú permanecías en tu habitación.
Yo vi la luna en cuarto creciente
Tú viste la luna llena
La luna llena...

Estuviste en los momentos álgidos
con el viento en los talones.
Te alzaste en pos de las estrellas.
Y sabes qué se siente
al abarcar tanto, tan lejos, tan pronto.
Viste la luna llena...

Yo permanecí con los pies en el suelo
mientras tú llenabas los cielos.
Yo estaba confuso a causa de la verdad,
tú te movías entre las mentiras.
Yo vi el valle con ausencia de lluvias,
tú viste Brigadoon.
Yo vi la luna en cuarto creciente,
tú viste la luna llena

Yo hablé acerca de las alas,
tú, simplemente, volabas.
Yo me pregunté, intuí y lo intenté,
tú, simplemente, sabías.
Yo suspiré,
pero tú te desmayaste.
Yo vi la luna en cuarto creciente,
tú viste la luna llena,
la luna llena...

Con una antorcha en tu bolsillo
y el viento en tus talones,
subiste la escala.
Y ya sabes qué se siente
al llegar tan alto, tan lejos, tan pronto
Viste la luna llena...
La luna llena...

Unicornios y balas de cañón, palacios y embarcaderos.
Trompetas, torres y viviendas.
Amplios océanos llenos de lágrimas.
Banderas, harapos, transbordadores, cimitarras y pañuelos.
Cada valioso sueño y visión bajo las estrellas.
Tú trepaste por la escala,
con tus velas hinchadas por el viento.
Tú llegaste como un cometa
que deja un rastro de llamas.
tan alto, tan lejos, tan pronto
Viste la luna llena...


miércoles, 14 de enero de 2009

basset hound

me han echo abuela por tercera vez, tengo un total de 30 nietecillos con rabo/cola, bueno yo soy la abuela paterna es decir que me molesto poco en la criaera de los peques, en fin esta vez han salido ocho cachorrillos, si alguien está interesado en adquirir uno que se ponga en contacto con migo atraves del blog y les pondré en contacto con la persona que realmente se esta currando el tema de la cría.
la imagen del padre ya la he posteado unas cuantas veces aunque la vuelvo a poner para que os hagáis una idea....
bueno y después de tanto orgullo y satisfacción voy a postear un tema que lo conocí por un recopilatorio de radio 3, el grupo se llama bran van 3000,(también conocido como Bran Van y BV3) grupo fundado por Dj James Di Salvio. (1997)
"Drinkin in LA"

"Hell-a-l.a., hell hell-a-l.a."
pd. el que no quiera cachorro está igualmente invitado a dejar un comentario sobre la canción.

sábado, 10 de enero de 2009

Grauzone

ohú que frío...
tengo los deos tan congelaos que me cuesta escribir. xDD esto de sacar al chucho "man que "llueva, nieve o haga un calor espantoso es el pan de cada día. en fin es una manera de estar constantemente en contacto con la calle xDDD, urbanita que es una...Hablando de urbanitas, he encontrado por la red un grafitero británico que realiza auténticas obras de arte-denuncia utilizando como lienzo las fachadas de los edificios. Me pareció genial... las imágenes que he visto sobre el,lo cierto es que he creído leer que aún no han identificado quien es banksy aquí he encontrado un enlace con su web donde se pueden ver sus trabajos www.banksy.co.uk
a mi especial mente me ha gustado esta imagen que posteo..
y hoy es un día especial por que buscando por YouTube he encontrado este tema que me gusta bastante 1981 total ná, como diría trokola que dice, que diría el bisbal: "endion-mio de mi vida" :)
saludetes buen fin de....

traduccion
QUISIERA SER UN OSO POLAR
EN EL POLO FRIO
ENTONCES YA NO DEBERIA GRITAR
TODO ESTARIA TAN CLARO
LOS OSOS POLARES NUNCA DEBEN LLORAR
comentario recibido : con este tema temblaba hasta barraca puest............

miércoles, 7 de enero de 2009

eden

Este tema "edén de hooverphonic" es uno de esos temas que por lo menos a mi me influyen bastante dependiendo del estado de animo. hoy como es un día un poco frió y apagado, me crea un estado de pequeña tristeza, aunque a mi especialmente me llena bastante esta canción me parece una pasada. no me trae ningún recuerdo pero si es capaz de crearme un estado.
aunque cuando termina vuelvo a ser la loca de siempre.
hoy el tema se lo dedico a Danka que hace un año que se fue. "fiera y noble a la vez, incapaz de morder a nadie, capaz de engullir en décimas de segundo" siempre te echaré de menos princesa



lunes, 5 de enero de 2009

me cuesta creerlo

Concejales prohiben a su alcaldesa que trabaje hasta muy tarde
South El Monte, California (Estados Unidos).- Cansados por la costumbre de la alcaldesa hispana, de trabajar hasta muy tarde, el concejo municipal de esta ciudad aprobó una ordenanza poniendo un límite a la hora en que debe salir de la alcaldía.
Los concejales de South El Monte dijeron les preocupaba la seguridad y las responsabilidades de la alcaldesa Blanca Figueroa, que frecuentemente se quedaba a trabajar hasta entrada la madrugada. Ahora tiene que dejar el edificio a las 11 de la noche.
La alcaldesa, que dice que le gusta trabajar hasta tarde, señala que la restricción es trivial. Destaca que necesita quedarse hasta tarde porque durante el día tiene una agenda colmada de reuniones y su correo está repleto de cartas de los residentes afectados por el empeoramiento de la economía.
South El Monte, que es una ciudad de 21.000 habitantes, está situada a 23 kilómetros al este del centro de Los Ángeles.
Ya decía yo que esta alcaldesa no podía ser de la zona, aunque me cuesta mucho creerlo supongo que habrá gente así, yo lo único que conozco hasta ahora son chupatintas que sacan todo lo que pueden en sus años de mandato. Yo me pregunto si es que a los concejales les dará "rollo" salir a las tres dejándose a la jefe currando!
en fin que yo quiero una de esas y que destituyan al ..... ñam ñam ñam....gañammmmm
este tema que posteo hoy sonó hasta la saciedad
the farm