miércoles, 31 de diciembre de 2008

something Good


¡Buena mañana de trabajo!, los jefes han decidido que abra yo la oficina por que vísperas de noche vieja pues para que van a trabajar, "si es que es tontería", como decían "creo" los de cruz y raya, si es que ir pa ná no voy, pues eso, que aquí me han dejado sola y he decidido no hacer nada de nada, voy a visitarme algunos blogs, ver algunos vídeos, prepararme la lista de cosas para hacer por lo menos una cena en condiciones y a rascarme la barriga, ¡por que yo también lo valgo!
Aunque esta noche se presenta quizás un poco mas apagada que otros años ya que ayer le dieron la gran y estupenda noticia a una amiga de que la invitaban a irse del trabajo, serán cacho cabrones, aunque ya se veía venir, por lo menos espera te a que la chiquilla pase un fin de año en condiciones, y eso de que le inviten a irse ¿que significa? vete que no te despido para que no me cueste la indemnización ¡o qué! si es que hemos tenido un boom tan grande que ahora vienen las madres mías y claro lo pagamos los de siempre, acabo de leer en EL blog de COACH PACO BAILAC la siguiente frase "la crisis resulta ser la justicia de los abusos de la incompetencia", pues me ha parecido una de las mejores frases para definir a toda esa gentuza que ha jugado con nuestro dinero.
(me voy a relajar por que con estos temas me pongo muy alterada, y hoy me había planteado tener un día de relax)
hoy voy a postear un tema de Paul Haig - something Good, "algo bueno" como por ejemplo este poema dedicado a la caca que me ha echo reir........
cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa,
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
anda que ya me vale, la poesía de despedida de año... xDDD en fin que lo que decía antes que aquí dejo el vídeo.

prospero 2009


7 comentarios:

galapy dijo...

Me solidarizo contigo xica, porque la menda ta iagual que tu. Currando sin hacer nada, que ya ta bien que siempre pringamos los mismos.
Eso.., q feliz año nuevo.
Bsis

Elektra dijo...

si es q estos empresarios son unos gilipollas además de unos hijos de puta. si se sabe perfectamente que un día como hoy no se trabaja en ningún sitio... para q hacer esta farsa?

esos detallitos de invitar a la gente a irse, de hacerlo sin miramientos y como tu dices, ni dejar pasar unas navidades tranquilas... ya dicen de ellos lo suficiente.

bueno, hagamos lo que hagamos no parece que vayamos a cambiar nada. lo más, desahogarnos entre estas líneas.

pásalo muy bien. disfruta todo lo que puedas. y te deseo lo mejor para el nuevo año.

besos.

mariajose dijo...

bueno pues yo voy recogiendo mis andamios que ya va siendo hora, al final lo dicho... no he echo nada de nada...
a pasar una buena noche, y yo para seguir la tradicion el viernes estoy otra vez currando ¿sola? no se, seguramente.
un abrazo y mucha suerte galapy y padme.

Outsider dijo...

Visto lo visto es mejor tener que ir a currar para no hacer nada que no poder ir a currar.

A mi no me ha tocado currar hoy pero me temo que me esperan tiempos difíciles ya que por el parecer, definitivamente me va a tocar viajar más de lo que desearía.

Bonita canción.

simplexia dijo...

chica... no quiero crear malrollo... pero ojito con este tipo de posts que todos sabemos que los jefes son como dios! ;)

.. y feliz año! que aun no te habia dicho nada!

Outsider dijo...

Si como diós... no existen... o mejor dicho... si no estuvieran no se notaría la diferencia.

mariajose dijo...

simplexia no podiran quejarse de mi...