lunes, 29 de diciembre de 2008

un dia de perros

mira, si es que cualquier mañana te levantas tan estupendamente, empiezan a fastidiarse las cosas y a tener que aguantar el morro que la gente se quiera gastar, y es que de verdad que me dan ganas de.... agggggg
y para colmo
la pregunta del millón de dolares
¡donde vas esta noche vieja!
la respuesta desesperada...
que no lo seeeeeeeeeeee.......
cena en casa de amigos, casita rural, me meto en un pub de adolescentes :-( (y me encuentro a mi sobrino de 16 castañas pa cortarle to el rollo "no estaria mal") o que!
si es que no lo se....
y es que la verdad de verdad-verdad me metería en un pub de los de antaño, con música de antaño, y no a escuchar el bakalufi de ahora, el bisbal, el reggueton, el pachangueo.... (si es que noooooo)
uff que mañana....mira que me canso eh!


Iggy Pop (Candy)




6 comentarios:

Elektra dijo...

pues mira, mariajose, pa los malos morros de la gente, sonrisita dulce y a brillar como una estrella. qué les den.

lo de la preguntita de nochevieja, tiene telita, si. siempre la misma historia. lo malo es cuando les dices que vas a pasar la nochevieja en casita tranquilamente viendo una película, sin uvas, ni hostias. que entonces te ponen cara de que estás loca y se dan media vuelta y se van. aysssss, lo que hay que aguantar.

temazo, temazo el de hoy.

beso. pásalo bien.

Raúl Andréu dijo...

Yo tambien voy de culo con el tema de nochevieja, la familia a su puta bola... nosotros en casa sin un duro y encima sin poder dejar a nadie a los pekes...
Lo ideal sería hacer eso, que habrieran el Dinos y meterme al fondo to la puta noche escuchando "Old Letal Guitar in the night", amos, ke le metia una patá al mundo ke lo "vorcaba".

mariajose dijo...

tienes toda la razón Padme, lo que pasa es q cuando tu no te comportas así con la gente y ves que allegados a ti le echan morro al tema, pues en el fondo fastidia bastante, en fin, que lo que tu dices con una sonrisa dulce casi que te quitas el marrón de encima (que ya lo he hecho). Y con el tema de noche vieja pues yo prácticamente haré lo mismo que tu en casita una cenita y poco mas, que se tercia salir por que nos ponemos muy ciegudos pues se sale, a ver a los chavalines de la edad del pavo haciendo de las suyas jeje.
Y a Trokola alias "el putas" (que nadie piense mal de su apodo) pues si lo que creo es que este año con el tema de la crisis estamos todos un poco rancios.
Bueno pues con esto y un bizcocho os deseo que paséis buen fin de año.
Un besazzzzooooooo

Outsider dijo...

Me gusta mucho esa canción, por lo demás no estás sola en lo que al significado de la nochevieja.

Este año me he gastado una pasta en cohetes para que disfruten mis hijas de un concepto que no tienen, al de los cumpleaños propios en el que celebramos lo viejos que nos hacemos contando las vueltas que damos al sol, sumamos en nochevieja las vueltas que da la tierra, pero en este caso no para decir que la tierra es más vieja... sino para recordarnos una vez más lo viejos que nos volvemos nosotros. ¿masoquismo?

mariajose dijo...

aissss lo cierto es que si, viejunos viejunos.
por que empiezas a hablar, te acuerdas cuando....
y lo peor que como te pongas a sacar los años que hace de eso pues de 10 años no bajas jeje
prospero año nuevo outsider

Outsider dijo...

Una vez me dijeron que estuve muy poco tiempo en el mercado... en realidad siempre estuve en el mercado pero me publicitaba poco, pero eso hace que por lo general tenga que retroceder unos pocos más de diez años para poder hablar de ese... "te acuerdas cuando".

Por eso prefiero pensar que sigo fabricando recuerdos, para no tener que retroceder demasiado cuando los recuerdo.