viernes, 30 de enero de 2009

cigarrilos y café

como todas las mañanas el desayuno en la cafetería de siempre....
suelo salir tarde, para poder fumarme un cigarrillo de liar, por que allí esta prohibido y a esas horas ya no queda nadie...
esta mañana no se en que provincia seria fiesta pero había como dicen aquí los viejos" viraneantes y forasteros" xD
así es que he pedido mi café en un vaso de plástico.
En la mano izquierda portando dicho traguito de sabroso sabor y en la derecha volante y marchas (un crack) pues torpemente he llegado a orillas de la playa , a un punto estratégico que tengo localizado desde donde se divisa buena parte de la costa.
En la radio sonaba un tema de sabina "y sin embargo" mientras unos abuelillos paseaban por la playa y otra chica hacia footing... se acercaba poco a poco un banco de niebla que dificultaba la vista hasta que se ha echo tan espesa que no veía ni a cien metros de la costa....
y entre sabina y la niebla me he echado un cafetico rico rico...
y ná el banco de niebla ahí sigue y el tema de sabina se lo dedico a outsider que muy a menudo pone musiquilla en español.


"bonito sombrero sabina"

5 comentarios:

Outsider dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, lo de los cigarrillos y el café me han recordado uno de los últimos cigarritos que fumé, en una cadena de minibocadillos en Madrid. Fumé solo... le hice la foto al cigarrillo y decidí dejar de fumar hasta que no tuviera un buen motivo para volver...

Con esa descripción que hiciste del cigarrito no me hubiera importado fumarme otro, o cuando menos... me habría tomado el café.

Me gustó la canción y la escuché mientras bebía un cafecito cibernético fumando un cigarrillo virtual... pero de liar.

mariajose dijo...

hombre motivos para volver a fumar es sintoma de devilidad, asi es que ni se te ocurra volver a fumar, yo estoy esperando a que me llegue ese momento pa decirle !zasca' bueno alguna vez ha llegado pero nada he vuelto a caer.
y esos momentos de cafe no tienen por que ser civerneticos, simplemente saliendo a un parque o al monte o donde te pille un dia soleado, da gustico de veras, por lo menos a mi me encanta..

Outsider dijo...

No creas, no es debilidad, no pensar que lo he hecho para siempre le da flexibilidad como la que tiene un aspa de helicoptero... si fuera rígida no volaría.

mariajose dijo...

si jeje igual dejando una puerta abierta, por si acaso, es mas llevadero.
tomo nota....

Anónimo dijo...

Qué buen tema este de Sabina!
Justamente el otro día le preguntaba a nuestro amigo si seguía sin fumar. Me alegro que así sea, que no hay motivo suficiente, hombre!