miércoles, 7 de enero de 2009

eden

Este tema "edén de hooverphonic" es uno de esos temas que por lo menos a mi me influyen bastante dependiendo del estado de animo. hoy como es un día un poco frió y apagado, me crea un estado de pequeña tristeza, aunque a mi especialmente me llena bastante esta canción me parece una pasada. no me trae ningún recuerdo pero si es capaz de crearme un estado.
aunque cuando termina vuelvo a ser la loca de siempre.
hoy el tema se lo dedico a Danka que hace un año que se fue. "fiera y noble a la vez, incapaz de morder a nadie, capaz de engullir en décimas de segundo" siempre te echaré de menos princesa



8 comentarios:

Elektra dijo...

aquí lo que hace es mucho mucho frío aunque luce un sol que para lo único que sirve es para dar algo de luz al ambiente pero para nada para subir mínimamente la temperatura.

pues que vaya tu tema por Danka que haga un año o mil, nunca se les olvida ¿verdad?

y un beso para ti.

mariajose dijo...

pues si padme, estas cosas así al principio las sufres, pero luego se quedan en muy gratos recuerdos.
besotes

ortiga70 dijo...

En mi familia felina faltan ya varios miembros...La leucemia se los llevo...Tuve que ir a sacrificarlos y ver como morían poco a poco en mis brazos...Bueno, mejor hablamos de Hooverphonic no?
Me encantan...Por ahi tengo varios cds suyos, ya pondré algún tema.
Gracias por la visita ludópata

;)

mariajose dijo...

al habla la sota de la ludopatia... jejej
pues si la verdad es que es una pena el momento del sacrificio, lo cierto es que es muy muy triste, en fin, luego quedan buenos recuerdos.
saludetessss

Señorita Puri dijo...

mira que yo me bajé todos los discos de estos y no temirnaban de gustarme, salvo la de Mad about you. Eso sí, esta que has puesto me chifla.
Besitos y buen finde

Raúl Andréu dijo...

Aunque no conocia el tema, me ha gustao mucho, un saludete y buen finde, que me han dicho que vas a cenar espinacas herbidas a casa de un amigo!!!!!!

mariajose dijo...

pues a mi el amigo me ha dicho que va a descongelar cosas que le sobraron de noche vieja, no se yo si voy a tener que recenar en mi casa...
jeje

Donna_Regina dijo...

Buenísima elección!! Hacía mucho tiempo que no los escuchaba...creo que me quedé el Magnificient Tree que debo tener por alguna estantería...tendré que recuperarlo!
Saludos polares!