sábado, 10 de enero de 2009

Grauzone

ohú que frío...
tengo los deos tan congelaos que me cuesta escribir. xDD esto de sacar al chucho "man que "llueva, nieve o haga un calor espantoso es el pan de cada día. en fin es una manera de estar constantemente en contacto con la calle xDDD, urbanita que es una...Hablando de urbanitas, he encontrado por la red un grafitero británico que realiza auténticas obras de arte-denuncia utilizando como lienzo las fachadas de los edificios. Me pareció genial... las imágenes que he visto sobre el,lo cierto es que he creído leer que aún no han identificado quien es banksy aquí he encontrado un enlace con su web donde se pueden ver sus trabajos www.banksy.co.uk
a mi especial mente me ha gustado esta imagen que posteo..
y hoy es un día especial por que buscando por YouTube he encontrado este tema que me gusta bastante 1981 total ná, como diría trokola que dice, que diría el bisbal: "endion-mio de mi vida" :)
saludetes buen fin de....

traduccion
QUISIERA SER UN OSO POLAR
EN EL POLO FRIO
ENTONCES YA NO DEBERIA GRITAR
TODO ESTARIA TAN CLARO
LOS OSOS POLARES NUNCA DEBEN LLORAR
comentario recibido : con este tema temblaba hasta barraca puest............

6 comentarios:

Outsider dijo...

Otro tema de los 80 en alemán... quiere ser un oso polar en el frio polo... suerte que las letras alemanas están en aleman... porque su sentido de la profundidad es demasiado profundo para mí.

mariajose dijo...

xDDD lo cierto es que hay muchas letras que como las llevemos a la traduccion pierden su encanto....
saludetes

Outsider dijo...

No creas... lo que pasa es que en realidad las ponemos en su sitio y acabamos pensando que grupos como glutamato ye ye tienen letras más europeas de lo que nos pensamos.

mariajose dijo...

si!, si lo mas probable es que mis traducciones sean un poco pobres y disparatadas xDDDD

Elektra dijo...

pues a mi esté en alemán o no, el tema me gusta mucho y como casi siempre me es un poco indiferente lo que digan. xDDD

a banksy también le conocí como hace un año a través de otra web y efectivamente es un crack. la imagen que has puesto es muy chula. aunque yo sinceramente, me debato entre el gusto por el graffiti y la limpieza de la calle y el respeto por las cosas. tengo algún amigo graffitero que se escapaba de madrugada a las cocheras de los trenes para dejarlos casi como los que aparecen en la página principal de banksy. en fin, el graffiti me gusta pero dejar las calles como si fueran una bazofia, pues no. ;-)

mariajose dijo...

si padme lo cierto es que hay grafiteros que dejan las calles echas un asco, a mi no me importaria ver grafitis bonitos y bien echos por las calles, pero de esos te encuentras pocos, siempre se ven firmas tontas y suciedad.
saludotes