sábado, 31 de enero de 2009

la plaga

somos la plaga de nuestro planeta... hoy leyendo un blog, que hablaba como siempre del tercer mundo y de como se podría solventar tanta pobreza y miseria...
¡si no la solventamos es por que no queremos! a mi que no me vengan con patrañas e historias para no dormir...
tanto dinero están inyectando los países ricos en los "desdichados" bancos, tal montonera de millones (nuestros millones por que los inyecta el estado, no lo van a inyectar de los bolsillos de los presidentes "hombre por dios"),
y por que esta gentuza no han sabido administrar nuestro dinero, se han dedicado a jugar con el dinero de todos, enriqueciéndose ellos, ahora que pasa, que no hay dinero... y donde esta ese dinero?
si toda esa cantidad de dinero se inyectara en los países tercermundistas, no tendría que existir ni la palabra tercermundista, pero claro, ¿a que rico con poder le interesa un salchichero pobre de mierda?, les da exactamente igual a no ser que claro bajo sus pies tengan un buen pozo de petróleo, entonces lo mas fácil es coger a ese pobre y cargárselo, "pero no os preocupeis que si necesitáis armas de destrucción todos los países "gobiernos" las vende..
si es que este planeta esta echo una mierda, un entresijo de mierda que gira por y para el dinero.
por eso me refiero a que somos una plaga, que va destrozando a nuestra planta, que es la que nos aporta la vida, estamos destrozando nuestro planeta.

señores ricos: ustedes no han pensado que si destruyen el planeta, destruyen su dinero, sus casas, sus coches, sus viajes,.... ¿acaso les da igual? si es que lo que esta pasando es muy sencillo.... pero desde mi mas miserable opinión no podemos hacer nada, por que nosotros no somos nada.... así es que el que sea algo.. y tenga un poco de humanidad... que haga algo por dios.(uff que tonta soy, si el que puede hacer algo es el rico... nada el pez que se muerde la cola)

tenemos la gran suerte de que nuestros dirigentes son gente que viven por y para el dinero, y claro esta que se puede esperar de ellos (nada de nada) que vas a esperar de un tío que es capaz de pisarte la cabeza por un par de miseros euros, nada. "esos son la mayoría de los poderosos, yo lo he comprobado (supongo que muchos de vosotros también)"

aunque hay algunos tan podridamente ricos de dinero y con tantísimo poder que les gusta jugar a los soldaditos de plomo, creando guerras desde sus fronteras que como siempre son los buenos a matar a los malos, por que aquellos malos tiene algo que queremos,, y lo queremos ya!."como un niño "yo lo quiero pa mi, pa mi y pa mi....


aunque los "pobres" no se quedan atrás...
por ejemplo con el tema de las religiones ¿pero alma de dios, quien te va a salvar a ti?¿tu has visto a tu dios?¿ha echo algo por ti?¿eres mas feliz? pues nada a matarnos entre nosotros por defender una ideología que ni sabemos que existe, ni que es....

si es que de verdad no entiendo para que nos han dado un 10% del funcionamiento de nuestro cerebro... si no sabemos usarlo!!!...



En África no sabían lo que significaba ‘comida’.

En Europa del Este no sabían lo que significaba ’sinceridad’.
En el Oeste de Europa no sabían lo que significaba ‘escasez’.
En China no sabían lo que significaba ‘opinión’.
En Oriente Medio no sabían lo que significaba ’solución’.
En Sudamérica no sabían lo que significaba ‘por favor’.
Y en Estados Unidos no sabían lo que significaba ‘el resto del mundo’.


LOS ENEMIGOS , LA CUENTA ATRÁS
como se me había olvidado postear, a mi entender uno de los mejores grupos del panorama español (como siempre "a mi entender")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, qué post te mandaste! Debes estar muy enojada, como más de una vez lo estoy yo. Lo que lamento quer nuestro enojo no sea suficiente para que la cosa cambie.
Te dejo un beso.

mariajose dijo...

bueno, no creo que tengamos que enfadarnos por estas cosas, por que en realidad tendríamos dos problemas enfadarnos y desenfadarnos, por que como tu dices no merece la pena enfadarse ya que no podemos hacer nada.
besos tilie

Outsider dijo...

Lo curioso es que el dinero no existe, es un invento del primer mundo para alejarse más de los otros. La prueba, la crisis, si se han perdido tantos billones, si existen... alguien los habrá encontrado... pero no es así, la perdida es electrónica, nunca existieron, solo se definen como deuda no hay un activo que los avale. El único activo, la tierra, no nos pertenece pero nos empeñamos en exportar la ilusión del dinero a terceros, acaban dependiendo de ese ente que no existe y nuestra única razon de ser es acumular una riqueza que nunca se reflejó como dinero, solo son unos números en una cuenta electrónica, una casa, un coche o varios y cambiarlos por otros mas grandes, mas caros... queremos que otros trabajen para seguir teniendo más, made in china... pero no para los chinos... no sea que no haya para todos, vivimos en un mundo egoista, una sociedad egoista que encima vende la idea de que ellos... y solo ellos... alcanzarán el cielo... manda huevos.