lunes, 5 de enero de 2009

me cuesta creerlo

Concejales prohiben a su alcaldesa que trabaje hasta muy tarde
South El Monte, California (Estados Unidos).- Cansados por la costumbre de la alcaldesa hispana, de trabajar hasta muy tarde, el concejo municipal de esta ciudad aprobó una ordenanza poniendo un límite a la hora en que debe salir de la alcaldía.
Los concejales de South El Monte dijeron les preocupaba la seguridad y las responsabilidades de la alcaldesa Blanca Figueroa, que frecuentemente se quedaba a trabajar hasta entrada la madrugada. Ahora tiene que dejar el edificio a las 11 de la noche.
La alcaldesa, que dice que le gusta trabajar hasta tarde, señala que la restricción es trivial. Destaca que necesita quedarse hasta tarde porque durante el día tiene una agenda colmada de reuniones y su correo está repleto de cartas de los residentes afectados por el empeoramiento de la economía.
South El Monte, que es una ciudad de 21.000 habitantes, está situada a 23 kilómetros al este del centro de Los Ángeles.
Ya decía yo que esta alcaldesa no podía ser de la zona, aunque me cuesta mucho creerlo supongo que habrá gente así, yo lo único que conozco hasta ahora son chupatintas que sacan todo lo que pueden en sus años de mandato. Yo me pregunto si es que a los concejales les dará "rollo" salir a las tres dejándose a la jefe currando!
en fin que yo quiero una de esas y que destituyan al ..... ñam ñam ñam....gañammmmm
este tema que posteo hoy sonó hasta la saciedad
the farm



5 comentarios:

Elektra dijo...

bueno habría que saber si la alcaldesa realmente dedica el tiempo a trabajar. no creo que sea necesario dedicarle al trabajo las 24 horas. yo te puedo asegurar que algunos de mi curro parece que viven aquí, pero es solo porque prefieren estar aquí que en su casa y para colmo, si tu no eres de esos, pues ya estás mal visto.

en fin, a mi también me cuesta creerlo y de cualquier forma sin tener que llegar a esos extremos, no vendría nada mal que los chupopteros estos que están afincados en todos los ayuntamientos le dedicaran unos minutillos al trabajo en lugar de estar tol día mirándose a ver si tienen bien llenos los bolsillos.

Outsider dijo...

A mi no es que me cueste creerlo... de hecho estoy convencido de que Padme ha dado en el clavo, pero por otra parte estas noticias hay que cogerlas con pinzas y habría que preguntarse si allí pagan horas extras al alcalde o si los concejales se encuentran con el problema de que están controlados y no pueden hacer sus chanchullos.

Por lo que se de los americanos, (y he convivido mucho con ellos, ahora mismo, de hecho, trabajo con más americanos que alemanes), les gusta mucho eso de "vivir" el trabajo, aunque no den un palo al agua... aunque por otra parte, la administración americana no se luce precisamente por su amor al trabajo.

djpedrus aka pepe lee dijo...

si es que tenia que haber "estudiao" pa alcalde...cagon tooooooo

mariajose dijo...

PADME, creo que si tuvieran muchos de los que hay ahí un poco de humildad todo funcionaria mejor.
OUTSIDER no lo había pensado pero claro si cobraran horas extras pues ya ves aunque me pregunto a cuanto tendrá la alcaldesa las horas extras, ¿a 1 hectárea la hora? jeje.
Y por otra parte prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar.
DJPEDRUS no hay que estudiar para ser alcalde hasta el yesaire mas cateto de mi pueblo lo consiguió y ahora está sentadico en el senado.
Bueno felices reyes
Voy a currar un rato que ultimamente parezco alcaldesa...

Outsider dijo...

Una hectarea la hora... creo que es a como se cotizaban las horas extras de los concejales de urbanismo de la mayoría de los ayuntamientos españoles.
En cualquier caso no viven para trabajar... porque trabajar, lo que se dice trabajar no es que trabajen mucho... lo que hacen es vivir en otro lado.