miércoles, 21 de enero de 2009

palm of my hand

mira pues el titulo de esta canción, le va a dar pie al post de hoy. muchas pero muchas veces viendo las palmas de mi mano, la gente ha flipado de la cantidad de lineas que tengo, y siempre he dicho "si voy a que me lean la palma de la mano van a flipar" igual tanta linea va en función de mi cabeza y mi despiste personal, (hay gente que lo puede verificar) ¡¡¡pero como a alguno que me conoce se le ocurra poner algo al respecto "lo caneo"!!!!
bueno pues tonteando por la red he encontrado un blog que explica lo siguiente:

Línea de la Vida: Es la línea más importante de todas. La línea de la vida puede indicar la duración de la vida, pero más bien muestra la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia. Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida. Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo. Si la linea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo. Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable. Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

Línea del Corazón: Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada. Mas larga que sea, más será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, déficit y con desengaños.

Línea de la Cabeza: Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Más recta que sea, mas realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

vaya repaso de mano que me he dado esta mañana, ¿te ha quedado algo claro? a mi no! todas esas lineas las tengo yo... mirando arriba, pa abajo, horizontales, verticales, incluso fíjate que tengo lineas que unen las tres lineas principales (vaya tela), lo que voy a hacer es seguir a lo mio como siempre... of course....

bueno y todo este rollo patatero ha venido al tema que posteo hoy.... un tema del 83 de un grupo de liverpool llamado THE PALE FOUNTAINS y claro el tema se llama palm of my hand (si no para que tanto rollo aun que la canción no hable ni de eso.....)

11 comentarios:

Outsider dijo...

Curioso...

En la uni pasaba el rato leyendo las manos de la gente y curiosamente decían que acertaba bastante...

Yo llegué a la conclusión de que era relativamente bueno analizando personas. Ya dejé de hacerlo, supongo que dejó de darseme bien... lo de analizar personas.

De todos modos, a todos esos fanáticos de lo esotérico les haría una pregunta... ¿si el futuro está escrito en la mano... un manco... deja de tener futuro? y si lo es de nacimiento... ¿nunca lo tuvo?

Anónimo dijo...

Outsider y sus cuestionamientos filosóficos XDDD
Bueno aquí estoy mariajose, dejando mi comentario, y felicitándote por tu blog. Es muy interesante. También me gusta bastante tu música. Está bueno esto de los blogs, porque cada uno le da un toquecito personal, que es verdaderamente la esencia de este mundillo.
Conocía lo de las líneas de la mano, pero yo me dedicaba a tirar las cartas, pero ya hace una vida de eso.
Besitos.
Ahh! ¿Me decís a que le llaman "guay"?

djpedrus aka pepe lee dijo...

buh!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

(de buen rollito el buh! ehhh) ^_^

mariajose dijo...

Vaya outsider pues la verdad es que en la época de estudiante, damos para mucho eh? yo nunca conocí a nadie que tuviera la menor idea de eso, y por supuesto no iba a pagar "ya me tenia que haber cruzado contigo a ver que te cuentas" y por lo del manco xDDD, muy bueno, esas preguntas se las hacen los que están muy metidos en el tema no?
xDDD
Gracias tilie por tu visita, pues "guay" la verdad es que es una palabra que no me gusta nada me parece bastante hortera, pero guai es como decir muy bueno, estupendo, muy bien. (No se algo así)
Djpedrus!!! buh!! Que significa? susto o muelte?, trata de arrancarlo Carlos.

Outsider dijo...

Ah, no se si se las hacen... yo creo que para aparentar que sabía lo único que vi fue algo parecido a lo que tu has puesto, y no es tan dificil de aprenderselo por lo que si le leías la mano a alguien a quien ya se la habían leido, al menos en eso no te contradecías (y si creían mucho en ello, lo veían como una confirmación de lo veraz de la lectura de las manos... cuando en realidad solo indicaba que había un estandar sobre lo que se podía decir como base)... pero ciencia... lo que se dice ciencia... tiene bien poca y lo del manco es un ejemplo que demuestra lo absurda que es... eso sí... de joven lo intentaba usar para ligar... sin mucho éxito por cierto... y eso que mi mano canta maravillas de mi mismo...

mariajose dijo...

lo cierto es que si, en lo esoterico hay unos patrones estandar, y seguro que con la practica es facil acertar,
¿te pasa esto? , no! pues entonces te pasa lo otro...
xDDD
que pase lo que tenga que pasar, por que de todas formas va a pasar! o que pretendemos evitarlo?, no se puede, es inevitable, lo mas evitable es que pase.
en-dió-de mi vida!!
que mal estoy de lo mio

Elektra dijo...

joer, el tema me parece estupendo, mariajose. no conocía a este grupo pero apuntado ha quedado.

sobre las líneas de la mano, creo tanto como en el dios ese que pretenden los cristianos que creamos. cuando tenía 15 años un amigo me la leyó y claro, es muy divertido que lo hagan. lo cierto es que me dijo que tendría gemelos y mira... me hace sonreir el recordarlo porque los he tenido. aunque también me dijo que tendría otro más y no sé, eh? yo creo que va a ser que no.

pásalo bien.

mariajose dijo...

Padme, enhorabuena por esos gemelos, a mi me encantan, además supongo que una de las cosas buenas que tiene es que matas dos pájaros de un tiro, es decir que no tienes que volver a criar, y tienes la parejita. (Y de mayores son hermanos y amigos) jeje, aunque sus contras serán muchas, por que dos a la vez, vaya tela...
Me alegro que te haya descubierto el tema, a mi me encanta

Elektra dijo...

gracias, mariajose. pero no te creas. a mi me hubiera gustado tenerlos de uno en uno, que así los hubiera disfrutado más. sobre todo cuando fueron bebés. pero bueno. trabajito si que tiene, eso desde luego. pero mis hijos eran estupendos y se dedicaban a comer y a dormir. nunca han dado la lata por la noche, así que eso ayudó bastante.

se deben de estar reservando para dar la lata en la adolescencia, ya lo verás.

bsos.

mariajose dijo...

jeje la adolescencia es complicada. que tengas mucha suerte.