miércoles, 28 de enero de 2009

wellcome at home

y con esto no me refiero al internes que me han puesto hoy at home...
me refiero al hijo prodigo de la Venancia, aunque con ese nombres este post debería de hablar de nombres raros, por que vaya tela... he tenio que echar 5 minutos para acordarme de como era,he incluso he tenido que mirar en internet no vaya a ser que sea con b, y encima me llame "Burra", vamos que esta la cosa como pa llamarla así, a voz de pronto.
bueno dejo a tu madre en paz, que la pobre bastante tiene con los cuatro mindangos . "una wuena mujer" que se ha ganao la gloria. (siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo)
en fin pues eso, que me alegro mucho que te hayas venido con tus bártulos a enredarme mi orden interior y exterior (a ver como lo llevo) xDDD, aunque empiezo a ver muchos aparatejos con cables, conexiones del demonio que se conectan al aparato central ese que no se que es y demás, hasta mi tele me pregunta ¿que me esta enchufando este por detrás, jefa? pero vamos que has tenido que venirte con una condición (Internet por delante)
bueno pues me alegro un montón, tu ya sabes!!!


7 comentarios:

Outsider dijo...

Me ha hecho gracia lo de la Venancia, pero sobre todo, me ha encantado la canción... me los apunto, no los conocía.

mariajose dijo...

lo cierto es que el tema este es una pasada,
a mi me encanta.
saludos outsider

ordago13 dijo...

me encanto el video y la cancion gracias por ponerlos

precioso blog


visita el mio si puedes
te invito:
republica libertaria de las tortugas

mariajose dijo...

muchas gracias ordago13, por supuesto que te visito... allá voy!!!....

Arwen dijo...

Hola Maria Jose gracias por pasarte por mi blog..interesante el tuyo y ya me cuentas quien es la Venancia..que se que ha vuelto su hijo porque le ha puesto el internes jajajajaja me ha gustado mucho...besazossss guapa

Laura dijo...

María José, después de leer lo de prepararte una carne y después hacerte unas mechas, no podía dejar de pasarme por aquí.
Me alegro del regreso del hijo de la Venancia jjajjaj...aunque creo que tú te alegras más ¿me equivoco? jjajjaj....
y si, la canción es estupenda.

mariajose dijo...

Gracias por vuestra visitilla Arwen y Laura, la Venancia es una señora estupenda, sin parangón, que se lo ha currao de lo lindo, y laura al final lo de las mechas lo pospuse por que bueno no se que hubiera salido de ahí con lo manazas que soy xDDDDD, y yo estoy encantá con el hijo prodigo xDDD
Un besazo